1. Me pagaron una deuda, con una mujer (6): Otra sumisa


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... quedarse aquí todo el tiempo que quiera.
    
    Ana: Amo no entiende, ella quiere ser su esclava, y yo quiero que ella sea su esclava, ella es como mi hermana. Las mujeres como nosotras no pueden estar solas, necesitamos alguien fuerte y bueno como usted para que nos guie y proteja. Sino terminaremos en manos de canallas o alguien malo que nos prostituya.
    
    Y en realidad tenía razón, todo esto me lo había comentado el psicólogo forense, y también estaba en los libros que me había dado. Las mujeres tienden a elegir un patrón de hombres determinados, bajo circunstancias determinadas. Son tan vulnerables que posiblemente elijan a otro golpeador.
    
    Me quede pensando en que decir para que sonara más bonito, pero Ana no me lo permitió y salió hacia las habitaciones a buscar a su prima. Creo que mi cerebro se fue a otra dimensión cuando Ana volvió con su prima, deje de pensar y hasta mi mandíbula se me desencajo. Por supuesto que intente disimular, tanto como puede un hombre. Es que hasta lo que había visto en su momento era su foto de perfil, la cual estaba con su marido, y ella estaba muy desarreglada. Esto era otra cosa, Ana la había arreglado y preparado a conciencia.
    
    Déjenme describirla, creo no poder hacerle justicia. De cara es linda, aunque Ana era más bonita, tenía una cara ovalada y un pelo negro, ojos color verdes, y sobresalían sus labios cortitos pero anchos. Su piel era blanca pálida, mucho más que la de Ana. Ella era bastante delgada, creo que ahí había intervenido ...
    ... el marido, tal vez la hacía pasar hambre. Pero así y todo lo que resaltaban eran sus pechos, eran redondos, preciosos un poco más grandes que los medianos, pero ella al estar tan delgada parecía mucho más grandes. Su culito era poquito, ahí si se notaba la delgadez.
    
    Para rematar todo esto Ana le había puesto un conjunto de lencería negro y un camisón hot totalmente transparente. Me hacía recordar mucho a la actriz que interpreto a Jane, la novia de Jesse Pinkman, en Breaking Bad. Solamente que tetona.
    
    Maite: Hola Amo, soy Maite.- Un sonoro cachetazo propinado por Ana, impactó en su mejilla.
    
    Ana: Silencio, nadie te dio permiso para hablar. El amo todavía no te ha aceptado, por lo tanto no tienes derecho a llamarlo así.- Se dirigió a mi.- Disculpe mi Amo, esta puta es del campo, y si bien es una sumisa, no ha sido adiestrada como una esclava.
    
    En realidad esto era surrealista, no lo podía creer, tampoco podía creer el comportamiento de Ana. Respire hondo tome la taza de café y bebí el ultimo sorbo que quedaba. Mi silencio puso nerviosas a ambas, que pensaron que todo su plan se iba a la basura.
    
    Ana: Amo esa es una ventaja, así usted puede adiestrarla.- La giro y le hizo sacar culo.- mire este trasero, está un poco flaco porque su ex la mataba de hambre, pero bien alimentada y con ejercicio, puede ser un buen trasero para que el amo azote, tiene potencial.
    
    Ana la hizo inclinar un poco tomo sus nalgas y las separaba y juntaba, ella estaba a menos de un metro mío, ...
«12...4567»