1. Me pagaron una deuda, con una mujer (6): Otra sumisa


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... y yo podía ver todo su ano y los labios de su vulva cuando hacia este movimiento hipnótico. Ana me miraba y yo intentaba no dar pruebas de que me hubiera afectado, entonces como si fuera una vendedora se esforzó al máximo con su ataque. La desnudo por completo, en realidad el tanga tapaba poco.
    
    Ana: Mire amo, que buena vagina y que buen ano. Tienen poco uso, y el anterior dueño no tenía una herramienta como usted, así que está bastante apretada.- dijo metiendo un dedo en su vagina, lo saco, y la giro quedando frente a mí.- Mire que par de ubres, parece una vaca, tiene los pezones muy sensibles, fíjese que grande la aureola y mire que pitones.
    
    Maite estaba roja de vergüenza, claro no era lo mismo ser maltratada y golpeada en el campo, que ser una sumisa, si bien tenía cosas en común, no era lo mismo. Ana le abrió un poco las piernas y separo sus labrios mayores de la vagina, eran gorditos, muy prolijos, ella estaba completamente depilada, como Ana, sospechaba que también había tenido que ver ella con esto. Ana se mojó un dedo y lo paso por su Clítoris, después de un par de pasadas asomo el clítoris más grande que he visto, como de un centímetro más o menos. Yo ya tenía una erección más que evidente, y ambas se habían percatado de ello.
    
    Ana: Permítame una demostración amo.
    
    En no más de tres segundos Ana había desabrochado mi pantalón y dejar mi pene al aire, tome nota mental de castigarla después por esta insolencia. Maite se arrodillo entre mis piernas, tomo mi ...
    ... pene y sin perder tiempo lo fue engullendo poco a poco, logro que pasara más de la mitad, hizo lo mismo otra vez, he intento un poco más y lo consiguió, ella aguantaba bastante bien las arcadas, lo hizo repetidas veces hasta que consiguió tragarlo todo, algo que Ana nunca había podido hacer.
    
    Una de sus manos acariciaba mis pelotas, seguro que Ana la había preparado con mis gustos, suavemente con los dedos las acariciaba. Mientras seguía tragándose todo lo que podía, mientras Ana se había situado atrás mío y me daba suaves besos en el cuello y me mordía las orejas, mientras sus manos me habían desabrochado la camisa y acariciaban mi pecho.
    
    Ana: Amo pruebe las ubres de esta puta. Ya va a ver que están buenísimas.
    
    Maite al escuchar a su prima escupió en mi pene, y lo puso entre sus tetas. Empezó a moverlas circularmente frotando mi pene. La verdad nunca en la vida había sentido unas tetas tan calentitas y suaves, cada tanto volvía a escupir mi pene. Cuando se cansó de aquello empezó a subir de arriba abajo masturbándome, mientras Ana me besaba, se soltaba y buscaba mi cuello.
    
    Yo no podía aguantar mucho aquel doble ataque, y ella lo noto, metió la cabeza de mi pene en su boca y con una mano empezó a masturbarme furiosamente mientras que la otra acariciaba mis bolas, mientras estaba mi cabeza en su boca su lengua jugaba con ella. Yo no aguante más y empecé a descargar dentro de ella, fue potente y abundante mi orgasmo, pero no satisfecha empezó a succionar mi pene, me ...
«12...4567»