1. Parejas de Conveniencia


    Fecha: 13/10/2025, Categorías: Incesto Autor: fuego de Hefesto, Fuente: TodoRelatos

    ... Niklas se muere por ti por la forma de mirarte, de hablarte de tocarte… es muy evidente que te adora y hará lo que le pidas… ¡Incluso follarte bien!
    
    – ¿Entonces por qué se quiso ir de mi lado y casarse con su mujer…?
    
    – Los hombres son cazadores, y les encanta tener varias presas para su harem. No me cabe la menor duda que tu hijo te quiere poseer como hombre, como macho… seguro que se masturba pensando en ti, y lo ha hecho durante años en su adolescencia, pero al ver que no puede acceder a ti, tuvo que optar por marcharse con la otra, más fácil…
    
    – ¿Y por qué no me lo pide? Hablamos muchas veces de manera íntima, y sé que ahora tiene problemas con su esposa porque le exige mucho en la cama para dejarla preñada, la presión a veces le puede, es entonces cuando viene a su madre a desahogarse…
    
    – No sé quizás le dé vergüenza o le de miedo tu reacción o será tímido, cruzar esa línea roja no es siempre tan fácil, aunque sé por mis confidente en la web de relatos, que es bastante habitual las parejas entre padres e hijos… e incluso engendrando entre ellos.
    
    – ¿No me digas, hasta tienen hijos? No sé, la verdad, él tímido precisamente no es…
    
    – No sé tú lo sabrás que eres su madre. Con Antonio fuimos directos, pero claro se lo puse fácil cuando me presenté en su habitación con un camisón transparente sin más, mientras se estaba haciendo una paja… esa paja se la terminé yo con la boca, y de ahí no fue complicado ordeñarle sus cojones con el coño… es lo que tiene estar ...
    ... sola en la cama todas las noches, teniendo pared con pared a un macho con los mismos deseos.
    
    Esa misma madrugada me despierto por un leve movimiento, noto algo duro y caliente contra mi trasero y un brazo de Niklas sobre mi cadera… Pronto caigo que estaba utilizando mi trasero para masturbarse, me había bajado las bragas y tenía su polla en la hendidura de mis nalgas, frotándose… como follándome entre ellas. Me despierto y le miro… y para de masturbarse…
    
    – Perdonarme mamá, pero no puede aguantar más sin hacer el amor. Llevo muchos días sin follar y la verdad que estando contigo en la misma cama y tan cerca no acertaba a conciliar el sueño… aunque sea de esta manera pensé que me sería suficiente para calmarme un poco. Pero doy cuenta que es inadecuado, lo siento.
    
    – No te preocupes hijo, termina… no te quedes a medias.
    
    Lloré, no por miedo ni por pena, si no por rabia por no haberme dado cuenta de que lo necesitaba mi hijo, continué de lado mirando al armario y lo dejé hasta que tuvo un orgasmo tremendo. Mientras se corría, presionaba muy fuerte su polla contra mi trasero, imagino que así obtendría más placer. Cuando finalizó sé quedó dormido. Yo me fui al baño a llorar y límpiame el esperma de mi hijo, que fue cuantioso… y a masturbarme como loca. A la mañana desperté intranquila ante el nuevo panorama, el recuerdo de lo pasado la noche anterior me tenía con el alma en vilo.
    
    Miré a Niklas durmiendo como un bendito a mi lado, y pensé… «Mi hijo no está cubierto en sus ...
«12...678...28»