1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    Una herencia inesperada II
    
    Capitulo 2
    
    Poco después de las dos de la tarde se reunían en la mesa de la cocina Julia, Esther, Ana y Miguel, dispuestos a dar buena cuenta de las pizzas que había traído la primera y de varias cervezas que Mel había metido en el congelador y que estaban ahora en su punto. Mientras comían estuvieron hablando de diversos temas, sobre todo de la situación que la pandemia estaba generando en toda la población, no solo en el país, sino en todo el mundo, y a colación de ese tema le explicaron las compras que habían hecho en el supermercado. Ya en los postres Esther le dijo a Julia, a quien nunca se dirigía como mama, mami u otra forma más normal de llamar a una madre:
    
    -Sabes Julia que Mel realmente no quiere ser deportista, es un artista sensible, un pintor muy bueno y tiene unos bocetos que deberías de ver. Y ya que tu hiciste la carrera de bellas artes, aunque nunca hayas ejercido, podrás emitir un juicio sobre su obra mucho más sensato que Ana o yo.
    
    -Anda, eso sí que no me lo esperaba. – dijo Julia mirando con cierta curiosidad a Miguel - ¿Y eso lo sabe tu madre?
    
    -No, tengo que hablarlo con ella. – dijo el muchacho algo preocupado por el tono de Julia – Pero mientras dure la pandemia voy a dedicarme a dibujar, por supuesto sin dejar de entrenarme todos los días, y cuando pase toda esta locura espero tener las ideas mucho más claras, y también que todas vosotras me ayudéis a tomar la decisión mejor.
    
    -Venga Mel, enséñale a la tita ...
    ... Julia tus bocetos y que dictamine si tienes o no tienes futuro. – ante las palabras de su hermana Ana, Mel cogió la carpeta y se la entregó a Julia, y tras un largo silencio mientras esta revisaba los bocetos, Ana comento: - Si crees que tiene futuro nos ha comentado que le gustaría que mi madre y tu fueseis sus modelos principales. Desde que ha visto la foto de vuestro nuevo dormitorio no sueña con otra cosa.
    
    Julia sobresaltada soltó la carpeta en la mesa y miro con estupor a Mel, era evidente que las palabras de Ana la habían sobresaltado bastante. Se hizo un silencio sepulcral y tanto Esther como Ana miraban de forma alternativa a Julia y a Mel, esperando alguna reacción por parte de alguno de ellos. Por fin Julia soltó un bufido y con cara de bastante mala leche dijo:
    
    -No me jodas Miguel, no pretenderás que tu madre y yo posemos para ti desnudas. Si por algún momento lo has pensado estas como una cabra.
    
    -Vale, has sido clarísima, brusca de cojones, pero muy clara. – dijo su hija Esther – Pero lo que no has dicho si te parecen buenos sus bocetos.
    
    -Eso es otro tema. No puedo decir que sean buenos – respiro profundamente Julia ante la cara de decepción de Mel – porque no son buenos, son buenísimos, tienen unos trazos firmes, seguros y muy especiales, sinceramente creo que tiene un talento innato, y a poco que busque a alguien que le dirija puede llegar a ser un gran pintor.
    
    -Gracias Julia, no sabes cuanto agradezco tus palabras. – le dijo Mel con una luminosa ...
Β«1234...11Β»