1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... paredes.
    
    Procedieron entonces a subir todo lo que Mel había comprado al nuevo estudio y allí muy nervioso, pero evidentemente contento monto un caballete, le puso a uno de los lienzos los bastidores, lo coloco sobre el caballete y volviéndose a sus hermanas las dijo:
    
    -Venga, necesito una voluntaria para ser mi primera modelo en mi nuevo estudio.
    
    -¿Pero ahora mismo? – pregunto Esther – Si estamos hechas una mierda, sudadas, despeinadas y derrengadas de subir y bajar muebles. ¿Es que tú no te cansas?
    
    -No creo que sea buena idea, - tercio Julia – queda muy poco tiempo de luz, y posar cansa mucho, además están a punto de volver Mary y Yoli. Por la mañana con mucha más luz y todos descansados será mucho mejor.
    
    -Cuenta conmigo mañana, - dijo Ana – cuando estes dispuesto me llamas, y aunque esté dormida despiértame sin contemplaciones, que me apetece ser la primera en posar para ti en tu nuevo estudio y en tu nueva vida. Porque creo que a partir de hoy nuestras vidas van a cambiar bastante, por la nueva casa, por la pandemia y por supuesto porque falta papa.
    
    -Por cierto, - dijo Esther – mañana hemos de enterrar las cenizas de papa, hemos encontrado la lápida en el jardín trasero con una inscripción muy curiosa. ¿Ana dónde ha puesto tu madre las cenizas?
    
    -Me parece que aun las debe de tener en el coche. – dijo Ana – No he visto que las cogiese del maletero cuando hemos llegado.
    
    Julia, Ana y Esther decidieron bajar a la cocina para ir preparando algo de cena ...
    ... antes de que llegasen Yoli y Mary, y Miguel se quedó ordenando su nuevo estudio. Media hora después sonó el móvil de Miguel y era su madre que le pedía que fuese a la cochera para ayudarla a descargar las cosas que había traído del piso, que eran varias bolsas de comida que había en el frigorífico del piso y también ayudaron Ana y Esther. Antes de que terminasen de recoger todos los paquetes llego Yoli, que traía su coche y en el que había traído ropa, portátiles y unos cuantos libros y apuntes de la Universidad.
    
    Sobre las ocho y media, ya con todo recogido y colocado, se sentaron a cenar un lomo en salsa que había cocinado Julia y cuando terminaron Mary les explico que mientras Yoli se había dedicado a copiar de su ordenador a un disco duro todo lo que necesitaba, Ella estuvo gestionando con la empresa de servicios que habían heredado, que les hicieran la mudanza de aquellos enseres que se iban a llevar a la casa, y el día 13 a las 9 deberían de estar como mínimo uno de ellos en cada piso. Por otro lado, esa misma empresa no podía facilitarles de momento dos personas internas, por lo que en principio deberían ser ellos mismos quienes hicieran las tareas de la casa y termino diciendo:
    
    -En vista de la situación hemos de repartir las tareas de la casa, limpieza, cocina, lavado, etc. y a medida que veamos que necesidades tenemos iremos asignando las tareas, pero de momento cada uno deberá de cuidarse de su dormitorio. Creo que Julia debe de cocinar, pues es la que mejor lo ...
«1...345...11»