1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... sabe hacer, el resto será a repartir según veamos. ¿Alguna pregunta?
    
    -Ninguna “señor” – dijo Ana poniéndose de pie y graciosamente llevarse la mano a la sien – “lo que usted mande señor”.
    
    -Por cierto, mañana debemos de enterrar las cenizas de papa donde él quería. - dijo Ana cambiando su semblante y ahora muy seria – Esta mañana hemos visto la lápida que cita en su nota, lo que no llegamos a entender ni Esther ni yo es lo que tiene inscrito, pues dice: “Aquí descansan las cenizas de Miguel Jiménez de los Montes, cuidadas por sus tres amadas hijas, su adorada esposa y su preciosa nieta, que todas las mañanas depositan con cariño una flor sobre esta lapida” – y dirigiéndose a Julia y Mary las pregunto: - ¿Vosotras podéis entenderlo?
    
    - Bueno, creo que es el momento de contaros un secreto. – dijo Mary mientras Julia suspiraba – Realmente es un secreto de vuestro padre que nunca quiso que lo que voy a contaros saliese a la luz, pero de alguna forma con la grabación de la lápida nos autoriza explícitamente a que lo revelemos.
    
    -Es difícil de explicar y no sé cómo empezar – dijo tras una pausa de un par de minutos mientras los cuatro jóvenes esperaban ansiosos la revelación del misterioso secreto – Empezare a contaros la historia en el momento que yo me entere, y luego si a ella le apetece que Julia os cuente el resto. Esta es la historia:
    
    -“Estando yo embarazada de Mel, aún no hacia ni tres meses, vuestro padre me conto que cuando tenía 28 años y vivía en Estados ...
    ... Unidos tuvo una relación durante casi tres años con la hija de un coronel que no podía ni ver a los hispanos, particularmente a los españoles, por lo que dicha relación fue en secreto y a escondidas de la familia de ella. Cuando Miguel tenía 30 años volvió a España y al parecer rompió con ella, pero no se enteró de que estaba embarazada y que tuvo una hija suya, motivo por el que el padre de ella al enterarse, sobre todo al saber quién era el padre la echo de la casa antes de dar a luz. Como ella también era militar, marine concretamente, pidió el destino a la base de Rota, y cuando termino su contrato con la marina se estableció en Sevilla ejerciendo de maestra de inglés. Allí vivió feliz con su hija y feliz sabiendo que su gran amor era un hombre famoso, ya que seguía sus andanzas a través de los medios.
    
    -También me conto que no se había casado hasta que me conoció a mi porque siempre estuvo enamorado de Stella, - prosiguió Mary tras un enorme suspiro – y que aún, pese al tiempo transcurrido, seguía perdidamente enamorado de ella, pero viendo que se hacía viejo pensó que a mi podría hacerme feliz, y aunque jamás me quisiera como a Stella si podría quererme mucho y tener una familia y unos hijos con los que el soñaba. En esa misma conversación me explico que hacía unos días había recibido una carta de Stella en la que le explicaba que tenía un cáncer terminal, y también que tenía una hija suya que en ese momento estaba embarazada de un hombre casado que no quería saber nada ...
«12...456...11»