1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... de ella. Le pedía por favor que se hiciese cargo de su hija y que cuidase de su futura nieta, ya que al parecer sabían el sexo del bebe.
    
    -Vuestro padre era un buen hombre, no lo dudo, pero la vida le había zarandeado mucho y no se fiaba de nadie. – volvió a suspirar antes de seguir contando – Cuando fue a Sevilla a visitar a Stella, esta estaba agonizando y al verlo con su último aliento le juro que Julia era hija suya, que nunca había estado con ningún otro hombre y que aún le amaba con locura. Le dijo que si dudaba se hicieran la prueba de paternidad, y también le pidió que cuidase de su hija y de su nieta. Vuestro padre se hizo la prueba y comprobó que era cierto, que Julia era su hija, y entonces maquino una locura. No creía oportuno airear la paternidad de la niña porque su abuelo, que en esos momentos era un alto cargo en el Pentágono, en su día se había encargado de falsificar la unión de su hija con un oficial de la marina que falleció antes del parto, y por lo tanto la niña legalmente era hija de dicho oficial fallecido y de su hija. A su vez a Miguel se lo dejo muy claro en una misiva que le envió amenazándole con arruinar su vida, su carrera política, sus negocios e incluso la posibilidad de una muerte prematura en caso de que se supiese la verdad, pero no solo de él, también la mía y la de mis hijos.
    
    -Lo que me dijo a continuación fue la cosa peor que me ha pasado en la vida. – sollozo Mary, pero rehaciéndose continuo – Me dijo que teníamos que ...
    ... divorciarnos, que no me faltaría de nada ni a mí ni a mis hijos y que siempre estaría a nuestro lado. El motivo era que se iba a casar con su propia hija y asumir la paternidad de su nieta. En resumen, que se divorció de mi para casarse con Julia, su propia hija, y asumió la paternidad de Esther, su nieta.
    
    Se hizo un enorme silencio, todos quedaron estupefactos sin saber que decir. Fue Julia la que intervino entonces diciendo:
    
    -Debéis de saber que yo en esos momentos no sabía nada. Yo estaba destrozada, mi madre acababa de fallecer, conocí a mi padre del que mi madre hablaba maravillas, estaba embarazada, sin trabajo, sin dinero y mi padre me ofreció una solución, se casaría conmigo asumiría la paternidad de mi hija y me garantizaba mi bienestar y el de mi niña, solventado de paso cualquier represalia de mi abuelo. Me dijo que acababa de divorciarse y que no viviría conmigo, pues estaría de viaje casi siempre debido a su trabajo. Lógicamente acepte y nos casamos. Luego tuvo el poco tacto de presentarnos y pedirle a Mary que me aceptase a mí y a mi hija como miembros de la familia, quizás también para justificar que era cierto lo que le había contado. Como es lógico Mary, además de un disgusto enorme tenía un cabreo de órdago y nos mandó a la mierda a los dos. Me di cuenta entonces que yo había sido la culpable del divorcio y me sentí fatal, por lo que en el momento que mi padre se fue de viaje, la llame, hablamos y nos enteramos de la verdadera historia. Nos hicimos amigas y ...
«12...567...11»