1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... sonrisa – Pero si tienes ese concepto de mi porque te niegas rotundamente a ser mi modelo.
    
    -Sinceramente a mí no me importaría ser tu modelo, al contrario, es ciertamente un halago, pero de forma individual. – miro a los ojos a Mel y continuo – No me parece algo lógico que pretendas que tu madre se ponga en pelota picada delante de ti, otra cosa seria si esta vestida.
    
    -Es que ahí está mi talón de Aquiles. – le dijo Mel con cara triste – Los pliegues de la ropa me salen fatal. Lo mismo me pasa con el sexo femenino, sus pliegues desgracian mis dibujos, porque ya te habrás fijado que en ninguno de mis bocetos se ve explícitamente ni el coño ni el ano, que tienen pliegues. Sin embargo, si me salen perfectos los de la cara, la comisura de los labios o los ojos.
    
    -Entonces necesitas practicar, - salto Ana vehemente – esta misma tarde puedes empezar, Esther y yo vamos a posar para ti.
    
    -Niña estas como una puta cabra. – exclamo Julia, pero ahora con una sonrisa guasona – Como se te ocurre decir que le vais a brindar vuestras partes íntimas a Mel para que las dibuje.
    
    -No, no es eso. – soltó una carcajada Ana – Quería decir que podía intentar dibujarnos con ropa e ir practicando.
    
    -Julia, eres muy mal pensada. - dijo riendo también Esther mientras Ana seguía riendo alborotada – Pero mira a lo mejor tu idea no es mala, el problema es que le puede dar a Mel un infarto.
    
    -En ese caso yo también estoy dispuesta a colaborar. – comento Julia con una sonrisa contagiada ...
    ... por las risas de Ana – Por cierto, Mary me ha llamado para que las acompañase a seleccionar personal para la casa, pero le he dicho que ella y Yoli decidan.
    
    -Entonces seguro que tendremos a un par de sirvientas bastante guapas si es Yoli la que las elije. – dijo Ana aun sonriendo – Incluso podrán servir de modelos a Mel.
    
    -Puede que tengas razón y miedo me da, porque Yoli le saca a Mary siempre todo lo que quiere. – suspiro Julia resignada – Pero, aunque yo estuviese también lo haría, al final sería lo mismo. Yoli tiene una personalidad muy fuerte, no tiene prejuicios, tiene las ideas muy claras y pasa de la gente totalmente. Por cierto, como tampoco tiene ninguna vergüenza es posible que ella si esté dispuesta a ser la musa de Mel, seguramente a ella no le importe que su hermano la dibuje como su madre la trajo al mundo, incluso despatarrada.
    
    -Alguna quiere café – pregunto Mel que había recogido la mesa mientras ellas hablaban – Hay una máquina de café bastante sofisticada y voy a estrenarla.
    
    -Yo no, gracias, - dijo Julia – voy a ver las habitaciones de arriba para comprobar si como habéis comentado tiene alguna la luz y las condiciones para montar un estudio de pintura. Igual yo también me animo a pintar algo, aunque lo mío es la fotografía.
    
    Mientras los tres jóvenes se quedaron en la sobremesa tomando café Julia subió a inspeccionar las diez habitaciones de la última planta y no le convenció ninguna, pues a pesar de ser amplias todas estaban diseñadas para ...