1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... dormitorio con un gran armario y el baño interior, muy similares a las de un hotel y prácticamente iguales a las de la primera planta. Entonces bajo esa planta y estuvo analizando los dos salones, decidiéndose por uno de ellos, ya que además de tener mucha luz a través de dos grandes puertas dobles que daban a un balcón que rodeaba la primera planta de la casa solo tenía de mobiliario tres grandes sofás y un mueble de unos cuatro metros de largo debajo de una enorme televisión anclada en la pared. Bajo para explicar a Mel su idea y llegando a la planta baja escucho un timbre y vio cómo se encendía la pantalla del videoportero, y en ella la cara del vigilante de seguridad. Le pregunto qué pasaba y le dijo que había un repartidor de Amazon, que si los autorizaba a pasar. No le dio tiempo a contestar ya que Mel a su lado le autorizo a dejar pasar al vehículo.
    
    Cuando la furgoneta aparco frente a la cancela de la parcela Mel les atendió y dejaron una serie de paquetes en la entrada, firmo y el repartidor se fue. Julia curiosa le pregunto:
    
    -¿Qué has pedido que te lo han traído tan rápido?
    
    -Son cosas para montar un estudio. – le contesto Mel – Varios caballetes, lienzos, varias cajas de carboncillos, pinceles, lápices y pinturas varias. También unas cuantas libretas para bocetos.
    
    -Venga vamos a entrar todo esto en la casa. – Julia cogió varios paquetes y se dirigió a la casa mientras seguía hablando seguida de Mel con varios paquetes más – Creo que uno de los ...
    ... salones de la primera planta, el que da al este y al sur, es la habitación de la casa más adecuada para montar un estudio, y suficientemente grande para que podamos pintar los dos.
    
    -¿Y los muebles que hay donde los ponemos? – pregunto Mel – Creo que ese salón es una especie de cine.
    
    -Ya buscaremos donde colocar esos muebles, - dijo sin dar importancia al tema Julia – lo importante es que sea una sala amplia y con mucha luz, y esa habitación tiene todo eso.
    
    Esther y Ana cuando los vieron entrar cargados de bultos se brindaron a ayudarles a traer el resto que dejaron el hall de entrada y Julia les explico su idea, habilitar uno de los salones y dejar solo uno de los sofás y el mueble para guardar las pinturas, libretas, lápices, carboncillos, etc. Y tenían que llevar uno de los sofás sobrantes al salón de al lado y el otro al salón de la planta baja, y en cuanto al televisor como estaba anclado en la pared de momento no estorbaba, e incluso le podría servir a ella para poner fotos de paisajes y dibujarlos. Animadas por Mel las tres mujeres pasaron uno de los sofás al salón de al lado, donde también tuvieron que mover otro sofá y cuatro sillones. Entonces siguiendo las instrucciones de Julia colocaron otro de los sofás contra la pared que estaba libre y decidieron bajar el tercer sofá a la planta baja. Ahí ya tuvieron más problemas pues bajar por las escaleras el sofá, que era grande y pesado, les costó un rato, pero al fin lo dejaron recolocado junto a una de las ...
«1234...11»