1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... sobrellevamos la gestación juntas, parimos casi a la vez, pues ya sabéis que Mel solo le lleva tres días a Esther, y criamos a los dos como verdaderos hermanos. Poco a poco nos fuimos conociendo y dado que tanto Mary como yo, estábamos hasta el coño de los hombres, empezamos también a consolarnos sexualmente, y poco a poco llegamos a enamorarnos de una forma total, nos queremos y somos inmensamente felices.
    
    -Entonces tu eres mi herma, bueno hermanastra. – dijo Ana con una cara de incredulidad total – y Esther mi sobrina. Joder que sorpresa, ahora entiendo la leyenda de la lápida.
    
    -Pues yo sigo diciendo que papa era un jodido manipulador. – exclamo Yoli – Hay que ser … mejor no lo digo, para decirle a una mujer embarazada que se casó con ella queriendo a otra, y encima decirle que se divorcia de ella por no haber tenido en su día los cojones suficientes de haber asumido sus actos y enfrentarse al cafre de su suegro. Y no contento con eso, encima ahora nos condiciona a todos a que hagamos su puñetera voluntad aun después de muerto. Yo no sé vosotras, pero yo no le voy a poner ni una puta flor.
    
    -Y vosotros ¿No decís nada? – la pregunta de Mary era para Mel y Esther – Como asimiláis la noticia.
    
    -Yo sinceramente quería mucho a papa, bueno a mi abuelo. – dijo Esther muy seria – Me acabo de enterar que mi padre biológico era un hijo de la gran puta, mi abuelo un manipulador de cojones, el otro abuelo otro hijo de la gran puta y que mi madre esta perdidamente enamorada ...
    ... de otra mujer y además me ha tenido engañada toda mi vida. Vamos algo totalmente normal. VAYA MIERDA.
    
    El grito de Esther resonó en toda la casa y rompió a llorar desconsoladamente. Miguel se levantó solicito y cogiéndola por lo hombros la dio un sonoro beso en la frente y dijo:
    
    -Realmente a mí me es igual si eres mi prima, mi hermana, mi tía o mi sobrina, yo lo que sé es que te quiero muchísimo. Y también sé que todas las que están aquí también. Anda vamos a tu habitación, te acuestas y mañana será otro día. ¿Vale?
    
    Ni tan siquiera su madre fue capaz de contradecir al muchacho que se llevó a Esther aun hipando camino de su dormitorio. Entonces Julia le dijo a Mary:
    
    -A tu hijo lo gestaste con un gran dolor en tu corazón, quizás por eso ha salido así de bueno. Tienes que saber que posiblemente su padre tuviese razón y acabe siendo famoso, pero no por ser un deportista, puede llegar a ser un gran artista, y por lo que veo tiene una enorme sensibilidad, es empático y es bueno. Por suerte ha salido a ti.
    
    -¿Cómo que es un artista? – pregunto curiosa Yoli - ¿Es actor?
    
    -No, no, es pintor, un pintor de pelotas. – la contesto Ana – No veas como pinta el jodido, dibuja unos desnudos que emocionan.
    
    -Pues no tenía ni idea. – dijo Mary – A ver si también este nos sale con secretos.
    
    -No creo, es demasiado sincero. – le dijo Julia – Fíjate si lo es, que me ha preguntado si podría dibujarnos a nosotras dos como en el retrato del dormitorio.
    
    -¿En pelotas? – dijo Mary ...