1. Una herencia inesperada II


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... mirando a Julia con cara de asombro – Eso sí que no me lo esperaba. ¿Y te ha dicho por qué?
    
    -Porque le parecemos preciosas, ¿te parece poco? – le contesto Julia sonriendo – Me he sentido tan halagada que le he dicho que si, que posaremos para el follando.
    
    -Eso habrá que verlo. – dijo Yoli – No creo que mi madre sea capaz.
    
    -¿No se dejó fotografiar por el capullo de tu padre? – le pregunto Julia con una sonrisa irónica – No conoces ni un poco a Mary.
    
    -Déjate de bromas que le va a dar un yuyo a mi madre. – intervino riendo Ana – Tranquila mama, que le ha dicho que ni locas.
    
    -Joder que susto. – dijo Mary – No me des esos sofocones, que ya sabes que si te lo propones yo no me niego a nada de lo que tú me digas.
    
    -Creo que por hoy ya hemos tenido suficientes sobresaltos. – dijo Yoli – Ana, ¿te vienes y me enseñas algún dibujo de Mel?
    
    Las dos hermanas se fueron hacia el piso de arriba y las cónyuges recién unidas quedaron solas, recogieron la cocina y decidieron celebrar su noche de bodas en su nuevo dormitorio y con la fotografía de ellas mismas observando su amor.
    
    Mientras tanto Mel había convencido a Esther para que se pusiese el pijama y se acostase, y mientras ella hacia lo que le había indicado su recién descubierto tío, el abrió la cama para que se acostase. Cuando ella salió del baño con el pijama sonrió agradecida a Mel y ante la invitación explícita se acostó y Mel la arropo dándole de nuevo un beso en la frente. Cuando el muchacho iba a retirarse ...
    ... ella le dijo:
    
    -Mel no tengo sueño, y esta casa tan grande me da miedo ¿puedes quedarte a dormir conmigo?
    
    -Por supuesto, lo que mi hermanita me pida no puedo negárselo, porque para mí seguirás siendo mi queridísima hermana pequeña y mi mejor amiga. – dijo Mel sonriéndola tiernamente, y en broma la pregunto - ¿Quieres que te cuente un cuento para dormirte?
    
    -¿Te parece poco cuento el que hemos vivido hoy? – le contesto – Nunca me hubiese imaginado todo lo que ha ocurrido, recibir las cenizas de papa, el cambio de vivienda, la asignación de mi nueva habitación con una foto mía casi desnuda, y como traca final saber que mi madre es vuestra hermana y yo vuestra sobrina.
    
    -Y para dormirme no necesito un cuento, necesito cariño. - Aparto las sábanas de su cama y golpeando con su mano las sábanas a su lado dijo: - Anda acuéstate conmigo y abrázame porfa.
    
    Dudo por un momento Miguel, miro de refilón la fotografía de Esther y sin pensárselo más se metió en la cama con el chándal puesto, pero entonces dijo:
    
    -Está bien me quedaré contigo solo un rato, pero déjame que vaya a ponerme el pijama, así estoy muy incómodo y tendré calor.
    
    -Pues quítate el chándal. – dijo Esther – A mí no me importa.
    
    -¿Pero no te das cuenta que solo llevo los slips debajo? – le pregunto asombrado Mel – Después de ver tu foto, si me quedo casi desnudo dentro de la cama contigo no respondo de mi amigo.
    
    -¿De tu pene? – le pregunto ella con una sonrisa traviesa – No te preocupes si se pone ...
Β«12...789...Β»