1. Carta a mi sumisa


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: stahl79, Fuente: TodoRelatos

    ... es mi papel?
    
    Ella volvió a quedarse callada, noté el esfuerzo que hizo para atreverse a decir lo siguiente:
    
    -Dicen que toda sumisa tiene a una sádica interior y todo amo a un sumiso interior. Esa es la razón por la que una relación de dominación funciona. El amo conoce los anhelos de la sumisa porque, muy en el fondo, los siente también, casi instintivamente sabe qué debe hacer para dominarla porque es como si se dominara a sí mismo. Igualmente, la sumisa está perfectamente preparada mentalmente para dominar a alguien, podría dejar que una voz interior le susurrara sus propios deseos, proyectados hacia la otra persona. Simplemente, decide no hacerlo porque la parte sumisa termina ganando. Pero lo que realmente hace de una persona una sumisa perfecta es que, al mismo tiempo que su amo, ella se está dominando y humillando a sí misma.
    
    -Es una idea interesante, pero no es nueva. La existencia de personas switch lo confirma. Pero continúa ¿Qué esperas de mí?
    
    -Cuando le conocí, amo, percibí en su mirada y su conducta mucho más de lo que dejaba entrever. Reconocí su potencial, desconocido incluso para usted mismo, de ser el destructor con el que sueño. Mi deseo contiene más elementos que aún no le he descrito. Verá, se trata de un concepto algo retorcido. Mi parte sumisa quiere hundirse completamente en la perdición, mientras que mi parte sádica quiere arrastrar a alguien más conmigo. A usted, al convertirlo en un amo aún más duro y sádico, que a su vez ...
    ... arrastrará a más sumisas a mi misma situación. Me mojo solo con el pensamiento de ser yo una especie de vórtice de perversión, el centro de un agujero negro que lo absorberá todo y sumirá a toda la humanidad en una era de paroxismo sexual en la que toda moral será abandonada para vivir en cambio en un mundo lleno de sumisas (de ambos sexos y todas las orientaciones sexuales) totalmente entregadas a los caprichos crueles de un puñado de dominantes que nunca obtienen satisfacción completa a sus deseos, porque, en el momento en el que los ven cumplidos, otros más salvajes los sustituyen.
    
    -Creo que te estás dejando llevar por unas fantasías absolutamente ridículas, aunque reconozco que muy sugestivas.
    
    -Lo sé, amo. Solo estaba contándole mi idea utópica. Soy consciente de que probablemente no es algo realizable, pero, como dijo el poeta, la utopía sirve para andar. Nunca llegamos a ella pero nos hace avanzar en el camino correcto.
    
    -Jajaja, ¿"el camino correcto"? ¿Llamas correcto a pervertir a toda la humanidad para llevarla a una especie de argumento de película porno ideada por un maníaco puesto de LSD?
    
    -Mmmmm... amo... gracias por ridiculizar así mis deseos más profundos... ufffff
    
    -¿Te excita que me burle de ti?
    
    -Siiii, mucho, amo.
    
    -Eres increíble ¿Te das cuenta de que ahora mismo te considero nada más que una pervertida asquerosa con demasiada imaginación? ¿Por qué no escribes tus mierdas en Todorelatos para que otros pajeros igual de patéticos que tú lo ...
«1234...»