1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    En esta historia yo tenía alrededor de 15 y es una continuación de las historias con mi prima, aunque en esta ocasión poco tiene que ver con ella
    
    Aunque ya era más difícil tocarla, de vez en cuando seguía con mis lujurias cuando se me daba la gana.
    
    A pesar de que ella era notablemente renuente a mis actos, digo que una parte de ella quería detenerme cada vez que la manoseaba, pero otra parte se inclinaba por dejarme ya que su inexpercencia frente a algo nuevo la incitaba a descubrir más acerca de ello. Lo digo porque de vez en cuando sentía como quería terminar toda la situación en la que la puse, pero en otras ocasiones se dejaba llevar un poco y me ponía más atrevido cuando eso sucedía.
    
    La rutina siguió por un tiempo, olía y lamía sus bragas a escondidas, me masturbaba en el baño con ellas y de vez en cuando le daba un rico manoseo cuando se me antojaba de más.
    
    Llegó el verano y salimos de vacaciones de nuestras escuelas, nuestros padres se pusieron de acuerdo para que en lugar de estar todo el día encerrados en nuestras respectivas casas, hiciéramos algo de provecho y pagaron un campamento de verano para los tres. Supongo que mi familia les ayudó un poco en el tema económico, pero desconozco siestoy en lo correcto.
    
    Debido a la diferencia de edad, ninguno de nosotros estaba en las mismas secciones por lo que la mayoría del día estábamos separados y solo hablábamos un poco en el tiempo de recreo.
    
    El campamento era como una escuela pero con clases de baile, ...
    ... karate y otras actividades recreativas en como fútbol, básquetbol y cocina en lugar de los típicos apuntes y el sermón en una pizarra. No me lo pasé mal, pero no era nada del otro mundo. Lo mejor fue que me enteré que el día final nos llevarían a un parque acuático y estaba ansioso por ese día, por mis suciosmotivos.
    
    El día llegó y cuando llegué, vi por primera vez a Cristina en bañador de dos piezas. Estaba sorprendido porque para mí era certero que mis tíos buscasen a toda costa comprarle algo que tapase la mayoría de su cuerpo pero cuando la vi, me puse más caliente que de costumbre.
    
    Hablamos un poco los tres y nos fuimos a una de las piscinas, empezamos a jugar en ella y obviamente no podía dejar pasar tan grande oportunidad y obviamente cualquier pretexto era bueno para tocarla.
    
    Si bien ya le había dado unos buenos agarrones encima de la ropa, ahora cargándolafingiendo jugar en el agua cuando ella estaba prácticamente en ropa interior para mí hizo que mi pene se pusieraincontrolable, repetí mis actos sucios de siempre pero ahora la exitación estaba al máximo y lo mejor es que ese día ella se estaba dejando llevar como en las primeras veces, riéndose a más no poder y siguiéndome el juego todo el rato, supongo que fue un efectode la ocasión especial de estar en un parque acuático.
    
    El contacto de mis manos con sus piernas, culito y tetas no cedió en lo absoluto por treinta minutos y cuando estaba pensando en atreverme a más, a inmiscuír mis manos por debajo de ...
«1234...10»