1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ir a las regaderas para que no ensuciáramos la otra piscina con el agua mala.
    
    Me siguió hasta ella y tomamos una ducha juntos. Hasta ahí, no había nada de raro, las regaderas son al aire libre en las que la gente solo se moja ya con el traje de baño puesto para quitarse el sudor y los aceites naturales del cuerpo para que la alberca no se ensucie, cuando llegamos hasta había fila para usarlas y todos se bañaban uno al lado del otro, pero como todos los del campamento ya lo habían hecho hace horas para entrar inicialmente, solo había un par de niños que se fueron cuando llegamos, así que quedamos solos.
    
    -¿No trajiste jabón?Pregunté
    
    -No, solo me mojé y ya fui a nadar, ¿tengo que usar jabón?
    
    Pues no muchos usan, pero pues como nos mojamos en el agua de esa piscina y vi que un niño se hizo pipí en ella, creo que deberíamos de hacerlo, pero mi jabón está en los casilleros de la entrada… Bueno, supongo que solo nos mojaremos pero hay que tallarnos bien para quitarnos lo sucio.
    
    -Si quieres ve por tu jabón y te espero. Me dijo.
    
    -No porque si me ven mis amigos van a querer que me vaya con ellos y yo quiero estar contigo hoy, solo hay que tallarnos muy bien.
    
    La niña me sonrió tiernamente cuando le dije eso, pero en realidad sabía que si me iba, tal vez ya habría alguien al regresar o tal vez encontraría a una de sus amigas. No había oportunidad y aunque hubiera sido delicioso ver su cuerpo enjabonado, no tenía mucho tiempo.
    
    La nena se empieza a tallar ...
    ... el cuerpo y me espero unos momentos mientras hago lo mismo, le digo que debe de hacerlo más fuerte para que se quite todo, se esfuerza más y le digo que mejor le ayudo.
    
    Veo que no tuvo reacción alguna ante esas palabras, incluso separó sus piernas y puso sus brazos al aire para dejarme hacerlo y no pude evitar pensar lo tierno que fue eso. Siyohubiese sido otra persona me sentiría culpable por lo que estaba apunto de hacer, pero lejos de eso, me sentí su amo.
    
    Me hacía caso muy obediente así que no desaproveché y manoseé todo su cuerpo de arriba a abajo, mucho más descarado que con mi prima porque tenía todo su permiso y ella no dudó ni un poco de mís intenciones.
    
    Le toqué sus nalguitas y muslos descaradamente sin pasar por debajo del bañador, lo único que me atreví en el momento fue a pasarle las manos por debajo del corpiño porque como era una nena completamente plana ycreía que quedabaun pelíngrande, no se notaba si me propasaba bastante en esa zona, aunque seguramente me hubiese dejado tocarla toda como me placía ahí mismo, decidí ser jugármala seguro antes de llevarlo a otro nivel.
    
    Le dije que también había que exprimir el traje de baño porque aun tenía de esa agua en él y como los vestidores estaban a un lado de las regaderas, solo le dije que fuera conmigo y le tendí la mano. Como deseaba, me dio la mano sonriendo y me siguió hacia ellos sin pensarlo dos veces.Y tuve suerte porque escuché como llegaban otros grupos de niños a esa zona justo después de ...
«1234...10»