1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... irnos.
    
    Entramos a un cubículo vestidor y como lo más normal del mundo le quité el traje de baño, primero el sujetador y luego sus braguitas que eran azul claro con estampado de florecitascomo su top. De nuevo vi su reacción por si acaso se veía asustada, confundida o pícara como he notado a mi primay otras chicas en ocasionespero lo tomó de lo más normal del mundo, como si su mamá la estuviese desvistiendo y no un adolescente extraño que acababa de conocer ese día.
    
    Me sorprenía increíblemente que ni siquiera trató de cubrirse con las manos cuando la desnudé…
    
    Por alguna razón la desnudez no le incomodaba en lo más mínimo y eso era muy raro, al menos en donde yo vivía. para mí era ampliamente extraño pero claro que bien recibido. Tal vez ella era muy inocente, tal vez se sentía cómoda conmigo porque nunca dejó de sonreírme desde que le hablé, tal vez quería experimentar…
    
    … Lo de experimentar lo veía poco probable porque su actitud nunca se vio curiosa ni morbosa, solo me hacía caso a lo que yo le dijese sin ningún ápice de complicidad, solo había ternura en su rostro.
    
    Todo eso pasó por mi cabeza en unos segundos, pero tenía que volver en sí porque tenía asuntos importantes en ese momento, salí del trance y recordé que tenía a esa preciosa nena desnuda frente a mí y la razón no importaba en lo absoluto.
    
    Había notado desde antes que sus pezoncitos eran casi como el color de su piel y eso no se porque, pero me encantó y ahora que yo mismo le quité las ...
    ... braguitas, pude observar como su vagina era casi lampiña, con un par de pelitos super delgaditos y cortos apenas brotando, ella era muy alta para su edad pero aun así su carita apenas me llegaba al pecho.
    
    Sin tocarla aún, tomé acción y como hacía con las bragas de mi prima, encontré la parte en donde su vagina tenía contacto y las olí un poco enfrente de ella pero para que no se viese raro y también por el morbo de hacerla tener contacto con su propio sexo, mientras las acercaba a mi nariz, le dije que el agua de esa alberca olía extraño, que no creo que solo sea el niño que se hizo pipí y extendí mi mano con sus bragas y se las puse cerca de la nariz.
    
    -Huélelas. Le dije
    
    Ver como inmediatamente y sin miedo ni morbo acató mi instrucción hizo que me pusiera más duro de lo que ya estaba. Las olió con mucho esfuerzo y hasta tomó mi mano con las suyas para acercarlas más, ella de verdad buscaba un olor inusual.
    
    -Creo que sí no puede ser solo eso que viste del niño, porque creo que todas las albercas tienen pipí. Me dijo, entre risillas.
    
    ¿Pero crees que huele extraño o estoy loco? Le pregunté mientras sonreía un poco.
    
    -Bueno sí. No había olido nada cuando estaba ahí pero ahora sí algo tiene de raro, qué bueno que vinimos a limpiarnos porque no quiero que todas huelan igual. Me respondió.
    
    No se si solo lo hizo para estar de acuerdo conmigo o si el olor residual de su vagina le hizo cambiar de opinión, pero el tener una conversación tan natural mientras hago a una chica ...
«1...345...10»