1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desnuda oler sus bragas me ponía a cien.
    
    -Pero ahora que lo pienso, somos los únicos que estamos haciendo esto, así que creo que es inútil. Le dije, fingiendo cierta perplejidad. Quise denotar la absurda razón con la que la manosee y desnudé para ver si pescaba algo de complicidad sexual o si realmente no sentía el más minimo pudor y en efecto, creía que realmente estábamos ahí para limpiarnos.
    
    -Pues sí, tienes razón(giró los ojos como si los que no vinieron a limpiarse fueran unos irresponsables).Pero al menos la culpa no va a ser de nosotros. Me respondió honestamente.
    
    No podía creerlo, hasta la fecha estoy seguro de que no mentía y que no veía nada de extraño en lo que hacíamos. Creo que yo le gustaba en alguna manera infantil, pero como aún no tiene la más mínima idea del sexo o calentura, solo me sigue el rastro de lo que digo y hago para pretender madurez y que no la vea como una niña.
    
    Ya no sabía cómo detenerme, el morbo de la situación me hizo no pensar en las consecuencias y después de escurrir el agua del traje de baño, en lugar de volverla a vestir, me atreví a dar un paso más y le dije:
    
    -Oye, pero en las regaderas no te tallé nada en donde tenías puesto esto tu bañador. Señalando a su diminuto traje de baño mientras ella estaba desnuda frente a mí.
    
    Esperaba respuesta, pero ella no dijo nada, solo me vio sin tener otra reacción más que girar a ver suvulva. No tenía opinión alguna, solo esperaba a que yo le dijera qué haríamos al respecto y eso ...
    ... hizo que mi erección se mantuviera por su inocencia, sabía que tenía carta blanca para hacer varias cosas.
    
    -A ver, voltéate. Le dije. Ella me dio la espalda inmediatamente mientras giraba su cabeza para verme a mí.
    
    Aún no podía creer la facilidad con la que ella obedecía, y ese culito blanco tan precioso por fin estaba completamente a mi disposicióny lo veía desnudo por primera vez,hice la comparación y casi todo me cabía en una sola mano.
    
    Seguí renuente a creer que en realidad tenía a la nena más inocente del mundo frente a mí, así que decidí darle una última prueba para ver qué tan poco le importaba estar expuesta. Escuché que los niños que estaban pasando cuando nos fuimos se habían marchado de vuelta a la zona de recreación y le dije:
    
    -Ven, vamos amojarteen las regaderasya enterita. Le tendí la mano sin intención de devolverle el traje de bañoque aún tenía en la otra.
    
    Mi corazón se detuvo en seco…
    
    ,,, ¡Me dio la mano, lista para salir completamente desnuda a un lugar dondecien y fracción depersonasde todas las edades podíanllegar en cualquier momento!
    
    Estaba completamente seguro de que finalmente se cohibiría así que por miedo casi me arrepiento de sacarla así a las regaderas pero decidí hacerlo por al menos un minto para satisfacer el disparo de adrenalina que me hizo sentir el angelito tan inocente que me acababa de encontrar.
    
    Salimos del vestidor y yo quería correr pero no quería romper la tranquilidad naturista de mi niña así que fingí que estaba ...
«12...456...10»