La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)
Fecha: 16/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Voyerismo
Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30
... igual de tranquilo a pesar de que mi cerebro se derretía.
Abrimos la llave de nuestras respectivas regaderas y ver cómo el agua recorría su cuerpo desnudo mientras me veía tiernamente me hizo olvidarme de la peligrosa situación por un momento. Estaba a punto de meterle mano como se debe ahí en público cuando veo que alguien va llegando. Pidiéndole al universo que no sea un instructor porque correr haría todo mucho más obvio y peor, me limité a aceptar mi destino sea lo que fuese…
…Para mi fortuna, era un solo niño y muy pequeño además, unos dos o tres años menor que mi nena.
Ya anticipaba la ausencia de reacción en mi niña, ya había aceptado que tenía una alma blanca y aunque no sabía cómo podía llegar a tal etapa de su vida siendo tan inocente(caí en cuenta como su bikini tal vez sí le quedaba bien, pero tenía las tetas al aire porque no le importaba un carajo si se le veía algo), notó la presencia del pequeño intruso pero hizo caso omiso completamente. Lo miró de reojo y se volvió conmigo.
Yo si le presté atención al niño ya que él sí que tuvo una reacción acorde a ver a una niña tan preciosa desnuda en un sitio tan abierto, no le despegó la mirada ni un segundo y la admiraba de pies a cabeza.
Estaba tan caliente y quería darle un espectáculo al mocoso, terminando de limpiar a mi desnudo angelito ahí mismo, pero mi adrenalina llegó a su límite y supe que a ese punto ya estaría retando al destino a darme consecuencias por si llegaba un trabajador, si el niño ...
... le decía a los instructores o a sus amigos que seguro correrían a ver el espectáculo así que solo le di una mirada de “guárdate esto para ti, cabrón” y tomé a mi amorcito de la mano para volver al cubículo diciéndole que ya estábamos lo suficientemente mojados y que terminaríamos de limpiarnos en nuestro vestidor. Como siempre, mi niña me hizo caso perfectamente.
Debo decir que si bien lo caliente no se me bajó ni un poco, hasta estaba mareado de lo intenso que fue estar en público así.
Una vez en un lugar más seguro y sobre todo, privado, me recompuse y volví a mi tarea.
–Agacha tu espalda para poder tallar bien.Le ordené de forma cálida.
Se inclinópero sin saber arquear la espalda así que la corregí, diciéndole como debía ponerse,cuando tomó la posición correcta me dejóver sulindo y diminuto hoyito y su ano rositaclaramente por primera vez, comencé a masajearle el culito tan pequeño pero carnositodejando su traje de baño en los ganchos para colgar la ropa para poder usar las dos manos, apretándolopero siempre fingiendo que era la limpieza prometiday le di unas palmaditasen las nalgasmientras fingía sacudirla, no me atrevía a darle de nalgadascomo debería pero sí que quería ver su colita rebotar.
No pude evitarlo y me lamí un dedo antes de pasarlos porsus partes,daba igual si lo hacía porque estábamos empapados por el agua de las regaderas.Mi saliva tenía que estar en su vagina y ano. Se los pasé cariñosamente primero y después más fuerte. Llevé mi dedo hasta ...