1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... su clítorisen la misma posición y la masturbé un poco simulando aún limpiarla.
    
    Estaba perdiendo un tornillo y me atreví a meterle un poco mi dedo, pero dio un pequeño resalto ya que estaba cerradita. Obviamente era virgen, me sorprendería si no lo fuese así que no insistí más con ello porque no quería lastimarlay la verdad aunque fuese cosa de solo ese día, me enamoró su forma de ser, perocon el intentoya que había estado adentro de ella aproveché para lamermeel dedo yacubiertode sus escasos fluídospero llenos de sabor.
    
    Volví a masturbarla con una mano mientras que con la otra seguía fingiendo sacudir para meterle unas leves nalgadasde nuevo.
    
    No importa cuánto la masturbara, no tenía reacción alguna. No esperaba que se viniera o gimiera pero al menos una reacción normal de sentir cosquillas o estremecerse un poco, la única que obtuve fue el pequeño dolor que le causé por intentar insertar mi dedo de más en ella.
    
    Tal vez por eso es así, no ha sentido ningún tipo de necesidad fisiológica de ese tipo y sus padres nunca han hablado de sexo o las partes privadas con ella, era como presenciar un unicornio en todo su esplendor ya que es normal que los niños se masturben involuntariamente desde que empiezan a hablar.
    
    Todo eso pasó enunos minutos pero para mí fueron horas y segundos a la vez. Creí que ya había acabado todo pero recordé que tenía permiso de hacer algo más y el pensar en ello me provocó sin límite.
    
    Le dije varias veces que “debíamos limpiarnos”, ...
    ... incluyéndome, así que le dije que se volviera a la primera posiciónde frente a mí, le tallé sus pezones por unos segundos, pellizcándolos disimuladamente un par de vecespara decirle:
    
    ¡Sigo yo!
    
    Estaba nervioso, si bien todo lo que había hecho yaera más que extremo, el calor de exhibirme frente a ella parecía algo mucho más allápero ella seguía viéndome tiernamente, me preguntaba si sabía lo que era un pene y ya no podía terminar ese suceso sin descubrirlo.
    
    Quité el nudo de mi bermuda que aún estaba en forma de tienda de campaña y me la bajé y me volví a incorporar para colocarlas en el gancho de la ropa,en ese momento tuve la primera reacción “normal” por parte de la nenaen todo el rato. Afortunadamente no estaba asustada, pero clavó la mirada en mi pene sin romper contacto visual por un segundo, no supe qué hacer pero el hecho de causarle cualquier sensación por estar desnudo frente a ella me tenía en las nubes.
    
    Ayúdame a tallarme la espalda. Le dije.
    
    Me puse en cuclillas para que no se le dificultara mientras aproveché para masturbarme un poco mientras miraba en la misma dirección que ella. No supe como pedirle que me tocara el miembro así que dejé que ella decidiera si lo tenía que hacer más adelante, pero de tocarme las nalgas y el ano no se iba a salvar.
    
    Cuando terminó con mi espalda me puse en la misma posición en la que la puse y le dije que la tallara como yo se lo hice a ella y una vez más, sin cuestión en su mente, lo hizo y a pesar de que era torpe y ...
«12...678...»