1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... porque obviamente no tenía las mismas intenciones que yo, no hacía movimientos que buscaban darme placer, pero aún así logró ponerme bobo con el morbo de la situaciónen su intento por limpiarme.
    
    Meparé frente a ella y le dije que me tallara porenfrente también, tirando losdadosen si sólo me tocaría el pecho, abdomen y piernas o sile provocaríala idea de tocarme el pene,que aún seguía viendo con atención.
    
    Empezó con mi abdomen así que no tenía muchas ilusiones, pero su bracito de vez en cuando hacía un leve contacto con mi miembro y eso ya era ganancia, además, era lo suficientemente estimulante para que continuara estando erecto. Subió hacia mi pecho y empezó a hacer círculos ahí y al final y para mi grata sorpresa, tímidamente pero aún sin morbo y con una cara tan seria como siempre talló mi polla por unosricossegundos para luego seguir con mis piernas y al final, se agachó y hasta me talló los pies.
    
    Tenía unas ganas enormes de tomar su mano y masturbarme con ellahasta venirme. Irónicamente mearrepientoy a la vez no.Yo sé quenohabríapuesto queja algunamientras no la lastimara y sí estoy tan pirado que disfruto de pervertir y acosar nenas a veces en contra de su voluntad, pero ella era un caso especial y a pesar de que lo que le hice ya era abiertamente negro e inmoral, quería preservar la naturalidad de cómo lo estaba percibiendo ella.
    
    Lo que sí hice fue preguntarle de la manera más natural posible:
    
    -¿Por qué te me quedas viendo ahí? Le pregunté ...
    ... juguetonamente.
    
    -Es que no sabía…
    
    ¿Crees que ya estoy suficientmente limpio?Pregunté agitando levemente mi pene con la mano con la esperanza de que me tocara una vez más ahí.
    
    Sí,ya te froté todo. Me dijo, mientras seguía mi miembro al mismo ritmo en el que lo movía, me desilusioné un poco pero sí que disfruté su perpetua mirada.
    
    –Bueno, ya estoy listo yo, déjame te revisouna última vezpara comprobar que tú también.
    
    Sinchistar, se giró y agachó,esta vez de manera correcta desde el inicioy eso me hizo querer reventarde nuevoy literalmente lo hice.
    
    Para despedirme de la situación meapolléen una rodilla y le separé las nalguitas una ultima vez, pero ahora poniendo mi nariz tan cerca de su sexo como pudiese sin llegar a tocarlo, mientras decía algunas frases como: “sí…Creo que ya no te queda nada ahí” o “creo que ya estásmuylimpia”, usando de excusa el revisarla bien para estar tan cerca.
    
    Aún recuerdo ese aroma, agua de piscina y vagina sin estrenar, fue embriagador y aprovechando que ya estuve caliente por alrededor dequince minutos y sentí que estaba a punto de explotar desde el primer momento, quité mi mano derecha de sus nalguitas pero dejando la izquierda bien puesta para que no creyera que ya terminéde revisarla, amasando esa nalguita y con mi nariz oliendo la entrada a su paraíso me corrí fácilmente en mi manodespués de todo ese tobogán de sentimientos que sucedieron en los últimos veinte minutos.
    
    La tentación fue mucha y extendí mi lengua hacia suagujerito, ...