1. La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)


    Fecha: 16/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Incesto Voyerismo Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la telaprohibida, Sergio me detuvo notoriamente molesto con una aleatoriaexcusade que no debíaser tan bruscoporque el salvavidas se podría molestar de que la estoy poniendo en peligro.
    
    Quería decirle que se fuese a tomar por culo, pero si bien ya sabía que mi niña Cristina no tendría el valor para delatarme ante alguien, tal vez él sí y hasta ese momento me di cuenta de que nunca había tomado a Sergio en cuenta, él estuvo casi todas las veces que manosee a su hermana, incluso cuando se le bajó el pantalon y vi sus nalgas y no había cruzado por mi mente que no solo Cristina se dio cuenta de lo que hacía, probablemente él también, así que por miedo sentí que no me quedó de otra y no toqué a mi primita por el resto del día.
    
    Estaba caliente y con ganas de seguir, pero ese día me desahogué con una niña mucho menor que yo que estaba también en el campamento, pero de otro salón.La frustración de alejarme de Cristina se convirtió en uno de los mejores días de mi vida.
    
    Encontré a la chiquitacuando salí de la alberca molesto por no poder manosear más a Cristinaese día, una niña unos cinco años más chica caminaba por ahí y pude notar como sus inexistentes pechos estaban salidos de su bañador por el movimiento del agua y no se había dado cuenta de ello por lo que me le quedé viendo un rato, hasta que una de las instructoras se dio cuenta y se lo acomodó.
    
    Era una niña divina, tenía el pelo bastante largo y castaño pero muy claro, era delgadita y se notaba que no se había ...
    ... desarrollado ni un poco pero aún así tenía unos ojos verdes preciosos y una actitud muy dulce.
    
    Se metió de nuevo a la piscina y volvió a suceder lo de su bikini. Al parecer el la parte de arriba del bañador le quedaba un pelín holgado, pero ahora ningún instructor del campamento se había dado cuenta y tampoco estaba en el campo de visión de ningún adulto.
    
    Era tan afortunado de que todos los que estábamos ahí éramos del campamento porque no había padres y eran como cinco adultos para cien niños, era difícil manterner un ojo en todos pero también había cierta despreocupación por saber que todos ahí eran miembros del retiro de verano, si acaso los instructores del campamento solo vigilaban duramente a los que trabajaban ahí, pero fuera de eso, les daba una confianza implícita porque no había adultos desconocidos acosando a las niñas o cosas por el estilo. Cualquier otro día estaría plagado de padres que no perderían de vista ni un segundo a sus criaturas pero hoy era una opotunidad de oro que si bien quería pasar con mi Cristina, algo de variedad no le cae mal a nadie.
    
    Ella estaba deambulando sola entre las diferentes piscinas, sus amigas se quedaron en la primera. Una vez me aseguré la nena realmente estaba fuera de vista de todo adulto, le pregunté si quería jugar conmigo y me dijo que sí.
    
    -Ven, que me gusta más la piscina de acá. Le dije
    
    Me siguió y se me ocurrió decirle que le dije que creía que el agua de la primera alberca estaba muy sucia así que tendríamos que ...
«1234...10»