La Desconocida Mina de la Piscina (Mi Prima Parte 2.5)
Fecha: 16/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Incesto
Voyerismo
Autor: VoyeurCoordinator, Fuente: SexoSinTabues30
... dándole el oral más cortoy levedel mundo.Eso hizo que mi eyaculación fuera diez veces mejor.
Ya extasiado por todo lo que sucedió en tan corto tiempo, en lugar de correrme en el suelo, tomé todo lo que pude en la mano con la que me masturbé y me animé a restregarle lo más que pudiera de mi semen en su vagina y ano y aunque no quería lastimarla, introduje un poco mi dedo bañadode semen en su orificio, cuidando no hacerlo tan profundo como la primera vez para que nole duela.
Quería mantener la pureza del momento pero a la vez no podía dejar pasar la oportunidad de que mi semen fuera el primero dentro de ella, decidí no intentar cogérmela pero no pude evitar dejar un pequeño depósito en su cuerpo para clavar mi bandera en ese territorio no explorado.
Por fin la solté sabiendo que se pararíade nuevocuando lo hiciesey se me ocurrió tomar sus bragasque dejé al lado de mi bermudaprimero para dejar todo el semen que pudiera en ellas, pero antes de hacerloembarréun pocode esteen mi otra mano, y me le quedé viendo de forma extraña como si viese algo en su cara y funcionó, se empezó a tocar el rostro, como queriéndose quitar lo que había “encontrado”, le sonreí y le dije:
–Te ayudo
Le pasé la mano izquierda en la que dejé algo de semen en por su cachete y pasé mi pulgar por sus labios. No podía creer todo lo que me dejó hacer sin rechistar y además, terminó con mis jugos en su cara, boca, vagina, ano y bañador.
Me puse triste porque ya había terminado y la ayudé a ...
... vestirse de nuevo.Seguía un tanto mareado por todo y seguía sin creer todo lo que acababa de pasar.
Fuimos a la piscina y nos la pasamos increíble, estuvo pegada a mí el resto del día y aunquepodía parecerun tantoextraño para los instructores por la diferencia de edad, por encima del agua la trataba como a una hermanita pero por abajo le acariciaba las piernas o le repegaba el pene en su colitacada vez que su jugueton ser me daba otra erección, incluso me animé a bajarme el bañador un poco para sentir su culito omuslos ya que decidí no aprovecharme de ella como normalmente lo hubiese hecho, aúnqueaún me arrepientía de no haberle hecho miles de cosas más fuertes, de no cogérmela salvajementeo meterle todo lo que encontrarasin importar lastimarla, lo gentil que aparenté ser hizo que fuera prácticamente mi noviecita por el lo que quedaba de ese día.Se colgaba de mís brazos, me abrazaba con un cariño precioso y me decía emocionada un montón de cosas y yo correspondía todas y cada unas de sus acciones.
Cuando era hora de irnos, como estábamos separados por aula y como era el último día del programa de verano, sabía que no la volvería a ver. Antes de irse me dio un tierno beso en la mejilla el cual me derritió el corazón, me dijo “te quiero mucho, gracias por acompañarme todo el día”, y la vi alejarse poco a poco hasta que ya no la pude ver más.
Jamás la volví a very hasta que ya no se encontraba ahí me di cuenta de que a pesar de todo lo que habíamos hecho, nunca supe su ...