1. Pesadillas de terror. La señora Isabel. parte 2


    Fecha: 22/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: sumisso, Fuente: TodoRelatos

    ... la haré tragar. – La señora empezó a reírse a carcajadas y agarró una cuchara, metió la cuchara dentro de la cazuela repleta de verdura embadurnada en heces liquidas y comenzó a remover todo el interior. Agarró con su guante de goma la cuchara repleta de aquella detestable comida y la acercó a mi boca bien abierta.
    
    Vertió la cuchara dentro de mi boca y el sabor fue repugnante y podrido. Aquella primera cuchara fue lo peor que me lleve a la boca en toda mi vida. La caca de cualquier persona sabe fatal pero os aseguro que la caca de la vieja señora Isabel era extraordinariamente podrida debido a sus problemas de estómago. En ese momento hubiese vomitado sin parar pero las pastillas hicieron su efecto y era imposible.
    
    -Esszzzz asqueroooozoooo – La increpé entre el abre bocas, aquel castigo era terrible. La señora se dirigió hacia la estantería y agarró una pinza de madera, la colocó sobre mi nariz impidiendo pudiese respirar por ella. Ahora solo podía respirar por la boca.
    
    -Así no tendrás tiempo para hablar, solo para tragar – Me indicó mientras ahora solo podía respirar por la boca. Agarró otra nueva cuchara y la vertió dentro de mi boca.
    
    -¡¡Ves que rica está la caca de tu Ama ¡¡, a partir de ahora es lo único que vas a comer en mi casa, te lo prometo…. Ve acostumbrándote… llegará un momento que supliques por mi caca….. voy a hacer que sea tu plato favorito…. Mañana no será liquida, será dura y grande pero …. La introduciré en tu boca y la cerraré con cinta ...
    ... americana…. O tragas o la dejas todo el día en la boca… eso será tu decisión…. Y una vez a la semana tengo que usar la pera de enema….. estoy deseando utilizar un embudo dentro de tu boca con una pinza en tu nariz.. . no te preocupes no vomitaras…. Iré encargando más frascos de estas pastillas ya que las vamos a necesitar – La señora comenzó a reírse mientras agarraba una nueva cucharada.
    
    Desperté de aquella terrible pesadilla. Me levante empapado en sudor del sofá de mi casa. me había quedado dormido viendo la televisión. Todo había sido un sueño de mal gusto. El sabor de mi poca era putrefacto, como si hubiese digerido caca, pero no era posible, solo había sido una pesadilla. Me levanté del sofá. Comencé a reconocer un olor indeseable a verdura dentro de mi casa. Me dirigí a la cocina y contemplé como mi madre estaba preparando una cazuela repleta de coliflor. Sentí nauseas del olor y recordar mi pesadilla y la señora Isabel agarrando la cuchara llena de verdura embadurnada en su caca. Observé a mi madre y llevaba unos guantes de goma enfundados en sus manos, mientras cocinaba estaba fregando unos platos. Aquello era una nueva casualidad, no debía dejarme llevar por las apariencias, no tenía nada que ver con mis pesadillas.
    
    -Espero que no no tengamos la misma discusión de siempre…. Tienes que comer esta verdura, es muy sana…la última vez fuiste muy descortés conmigo tirando todo a la basura delante de mi…. A ver si voy a tener que dártela como a los niños su papilla – Me ...