1. A mano cambiada


    Fecha: 23/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Felix69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... les salían los ojos que mostraban lascivia extrema y jalaban la verga de su amigo con más velocidad., que reforzaba la recepción de un trato igual. Nuestros gemidos aceleraron más el movimiento de sus manos y pronto estaban gimiendo a la par nuestra y ¡saltaron los chorros de semen al mismo tiempo que uno de ellos gritó “¡Putas…!” y el otro le siguió con “Putísimas…!
    
    Salpicaron sus pechos y sus piernas, además de escurrírseles la lefa en la mano. Laura y yo nos arrodillamos para lamer al macho más cercano. El semen de la mano sabía ligeramente diferente del de la piel, pero ambos son ¡riquísimos! Cuando sólo nos faltaba limpiar el pene, los tiramos a la alfombra y los obligamos a que ellos se limpiaran uno al otro en un 69, ¡ni protestaron!, señal de que les gustó el 69 que hicieron el día anterior. Mientras ellos se daban lengua, Laura y yo los estimulábamos lamiéndoles el culo. Quedamos dormidos en la alfombra. Ellos durmieron como bebés con mamila, Laura y yo nos acurrucamos para dormir con la cara en el pubis de la otra. Claro, debí quitarle antes el dildo porque ella no se lo quitó cuando nos separamos a tomar la leche.
    
    Ya era de noche cuando despertamos. Para cenar, metí al horno un par de charolas para calentar lo que debía haber sido la comida. Laura, quien me siguió un poco después comenzó a poner los platos y cubiertos. Al rato, ya bañados, llegaron nuestros amores, por cierto, con el palo muy escurrido, ni por casualidad se podrían usar así. Ellos al ver lo ...
    ... que servimos, eligieron los vinos y los descorcharon. La comida estuvo muy rica, más con el hambre que todos teníamos. Aunque comíamos desnudos, no hubo mayores provocaciones que unas pequeñas caricias de los machos para nosotras; pero Laura y yo sí nos calentamos y entre nosotras hubo caricias más atrevidas y besos.
    
    –¿Van a querer leche en su café de hoy? –dijo Mario revoloteando su pene semierguido–. Miguel también está preparado –dijo jalándole la verga a mi marido hasta dejársela tiesa, pero también la de Mario ganó dureza al dar esos jalones, mostrando una verga en cada mano.
    
    –¡Claro que lo queremos con leche! Ayer la sacamos nosotras ordeñándolos manualmente y motivándolos con mamadas entre jalón y jalón –precisó Laura–. Pero hoy nos gustaría que ustedes la ordeñaran, uno al otro, mientras nos pajeamos viéndolos –concluyó Laura prendiendo la cafetera para que se calentara.
    
    Mario y Miguel se vieron a la cara, sonriendo interrogantes y asintieron con la cabeza yéndose a la sala tomándose de la verga uno al otro. Los acompañé, acomodándolos en la alfombra para un 69, acostados enfrentados y colocamos una taza junto al ombligo de cada uno. Comenzaron las mamadas y jalones. En el rostro se les notaba el gozo de mamar y ser mamados. ¡Qué putos salieron! Laura y yo, de rodillas, colocadas a la altura de la cara de Mario comenzamos a darnos paja una a otra, caricias de tetas y panochas que rápidamente se mojaron… Comenzaron los jadeos de los cuatro hasta que salió la ...
«12...4567»