1. El seductor (parte 2)


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: tunovio, Fuente: CuentoRelatos

    ... suaves. Carla miraba con asombro como la mano de él comenzaba a recorrer su pecho, acariciándolo suavemente, deteniéndose en su suave pezoncito. Jugaba con él con dulzura, lo acariciaba con las yemas de los dedos.
    
    Carla comenzaba a derretirse ante él. Poco a poco perdía el control y se dejaba llevar ante el dulce tacto de su no tan desconocido compañero. Él la abrazó para guiarla y sentarla delante de él, dándole su espalda. Con sus manos bajo los brazos de ella, se dispuso a acariciar ambos pechos; tomaba espuma y la usaba para masajearlos. Ella se recostó en él, cerró sus ojos, y se entregó al placer de sus manos.
    
    -¿Te gusta que los acaricie? -le preguntó suavemente al oído.
    
    -Hmm… me encanta… -le dijo Carla en un suspiro.
    
    -En serio son bellísimos… si te soy sincero, desde que te vi por primera vez no dejé de pensar en ellos -le confesó.
    
    Carla se sentía en las nubes. No solo disfrutaba del placer físico. Cada palabra de Francisco, cada estímulo, terminaba directo en su corazón. Le encantaba escuchar que un hombre como él la deseara de esa manera. Se sentía la más feliz. Seguían su conversación, caliente, entre risitas coquetas y tímidas.
    
    -Tienes que saber algo… -le dijo Francisco, con una mano en uno de sus senos, y mientras lentamente bajaba la otra por su abdomen hasta acariciar muy suavemente el comienzo de su vagina. Carla sintió un temblor, y un placer increíble la recorrió de arriba a abajo.
    
    -¿Qué cosa? -le preguntó suspirando.
    
    -Esta noche te ...
    ... voy a hacer el amor-le dijo Francisco, con un tono coqueto, pero más serio, dominante, casi amenazante. Carla dio un fuerte suspiro, acompañado de un gemido muy suave. Esas palabras la empezaron a poner frenética. Sentía como todas sus fantasías podrían volverse realidad, se pensaba finalmente entregada a aquel hombre que la amenazaba con poseerla.
    
    Francisco dejó de tocarla, y le dio un suave beso en la mejilla. Carla despertó de su trance, casi sin creer lo que había pasado, o sin saber si había sido real. Francisco se levantó y salió de la tina en busca de una toalla. Carla lo miraba con aires de desesperación, no entendiendo lo que estaba pasando. Él le acercó una toalla, el dio su mano y la ayudó a levantarse. Por primera vez veía todo su cuerpo, completamente desnudo; la mujer más hermosa que hubiera visto.
    
    -Se nos hace tarde, muero por llevarte a bailar -le dijo con un encanto que la hacía derretirse.
    
    Carla se quedó en el baño, secándose y poniéndose de nuevo su vestido. Ya no estaba nerviosa, sino emocionada, excitada. Había decidido que ese hombre le encantaba, la volvía loca. Una vez arreglada de nuevo, salió del baño para encontrarlo vestido más atractivo que nunca; un pantalón y camisa negra, abierta, que dejaba lucir su pecho fuerte. Se acercaron, ella puso sus manos sobre su pecho, y él la besó en la frente, indicándole que era hora de irse.
    
    Mientras tanto, Andrés estaba en su cuarto, reflexionando las palabras que le había dicho a su esposa. Se sentía ...
«1...345...8»