1. El seductor (parte 2)


    Fecha: 30/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: tunovio, Fuente: CuentoRelatos

    ... bolso. “Habitación 567” pensó, y recordó la llave que aún estaba en su poder… “Esta noche voy a hacerte el amor”.
    
    Las mismas palabras recorrían su cabeza, sin parar, una y otra vez. Casi como hipnotizada, se puso de pie, se dirigió a su bolso, y tomó la llave. Se miró al espejo, viéndose a los ojos, luego al escote de su “pijama”. Su corazón latía más fuerte que nunca antes en toda su vida. Se arregló el cabello, y se fue a la puerta para salir.
    
    Andrés corrió hacia la recepción del hotel, pensando que la última alternativa, por más dolorosa que fuera, era conocer dónde se hospedaba ese tal Francisco. Insistió al recepcionista, quien en principio se negaba a dar la información por razones de privacidad. Pero la desesperación del muchacho era tal, que terminó cediendo.
    
    -Habitación 567, señor -le dijo en voz baja. Andrés agradeció, miró el reloj, era ya pasada la medianoche.
    
    Andrés corrió por el pasillo hacia los elevadores, no podía esperar más a que llegaran, y se le ocurrió que tomar las escaleras sería más rápido y efectivo. Fue a ellas y comenzó ...
    ... lo que parecía un eterno ascenso hacia Carla. Sabía que todo esfuerzo valdría la pena con tal de estar con su esposa de nuevo, abrazarla, tenerla en sus brazos y no dejarla ir nunca.
    
    Carla se encontraba en frente de la puerta, habitación 567. Estaba temblorosa, nerviosa, dudosa… pero no tenía que decidir rápido. Estaba en medio de un pasillo de hotel, casi desnuda, cubierta únicamente por su blusa blanca, que apenas cubría su trasero. Tomó finalmente su decisión, y abrió la habitación con la llave. Entró con cuidado, casi como esperando que Francisco estuviera dormido, y cerró la puerta tras de sí, sin siquiera fijarse si habría quedado bien cerrada…
    
    Una vez dentro, y para su muy agradable sorpresa, encontró a Francisco sentado en su cama, recostado en una montaña de almohadas… completamente desnudo y solo cubierto por la cálida luz de la lámpara de mesa. Carla sonrió, y sin decir nada, levantó suavemente su “pijama”, hasta terminar desnuda frente al que sería su amante por aquella noche. Esperó unos segundos, y comenzó a caminar hacia él…
    
    Continuará… 
«12...5678»