1. Cuba 2025 (III)


    Fecha: 31/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Luismi43, Fuente: TodoRelatos

    Durante el viaje de vuelta, Yaneris dijo que no quería que ese día acabase, porque lo había pasado muy bien, pero su madre le contestó que parecía que no quisiese cumplir los 18 dentro de dos días.
    
    En ese momento me enteré que la hija cumplía la mayoría de edad en un par de días.
    
    Yo le dije que era un día muy especial y me gustaría regalarle algo que le hiciese ilusión.
    
    Me dijo que al día siguiente, por la tarde, cuando saliese del preuniversitario, podíamos ir a un centro comercial donde había vestidos preciosos, pero que tampoco eran muy costosos para los extranjeros. Le dije que por mí, perfecto.
    
    Ana María dijo que ella también se apuntaba y su hija le dijo que ni hablar, porque iba a ir con un par de amigas y luego me llevarían a una hamburguesería que se comían las mejores de la Habana.
    
    Al día siguiente, cuando me desperté, los chicos ya se habían ido, por lo que desayuné solo. Ana María estaba de morros, pero no le presté mayor atención. Tan sólo hablé con Lucho y le comenté que quería comprar algo de ron y buenos habanos.
    
    Enseguida comenzó a contarme que iba a llevarme a algún sitio que él conocía y se le veía ilusionado.
    
    Fuimos a una casa particular de un amigo suyo y le dijo que veníamos buscando cohibas.
    
    El hombre abrió la puerta de una habitación y la sorpresa fue mayúscula porque había una mujer blanca con buenos pechos cabalgando a un tipo que parecía extranjero. La mujer intentó taparse con la sábana y comenzó a soltar improperios por ...
    ... su boca, pero el dueño de la casa le dijo que primero los negocios y luego el placer.
    
    Cogió varias bolsas de un armario y salió, volviendo a cerrar la puerta. Nos contó que era un italiano que había ido a comprar puros y le había dicho si conocía alguna chica, entonces él por una pequeña comisión llamó a una jinetera que conocía y como el italiano estaba en un hotel y no la dejarían pasar, por otra pequeña comisión les dejó la habitación.
    
    El señor me estuvo enseñando varios tamaños, estuve oliendo y elegí un robusto para encenderlo y probarlo. Efectivamente, era muy bueno y negocié precio para dos docenas.
    
    Luego fuimos a por ron, pero por el camino lo invité a un café con pastas.
    
    En la casa que me llevó, fabricaban el ron en un sótano. Me dieron a probar, pero no me gustó mucho el tema salubridad junto con el de la humedad en paredes, pero como a Lucho le pareció bueno, cogí dos botellas a muy buen precio.
    
    Al salir, le dije que íbamos a comprar otras dos botellas pero de uno que no fuese casero y allá que fuimos.
    
    Al regresar, Ana María estaba haciendo cuentas para poder hacer una barbacoa en la azotea con el fin de celebrar al día siguiente el cumpleaños de Yaneris.
    
    Yo le dije que sólo le había dado los 90 dolares por las tres primeras noches, pero iba a darle 300 por diez noches más y así podría solventar esos problemas. Se levantó y me dio un abrazo diciendo lo bueno que era y dándome las gracias.
    
    Además, le dije que yo iba a poner el ron con las 4 ...
«1234»