1. Sexo con mi esposa


    Fecha: 02/11/2025, Categorías: Hetero Autor: JDstories, Fuente: CuentoRelatos

    Mi esposa es una mujer morena de cabello lacio negro con unos ojos grandes de color negro y una mirada penetrante. En cuanto a su cuerpo es esbelta, mide 1.68, tiene unos pechos de buen tamaño y una cintura un poco marcada, a sus 32 años y después de 2 hijos es una mujer hermosa y muy deseable.
    
    Lo que siempre llama la atención es su espectacular trasero, su trasero es natural, es redondo y firme, resalta con cualquier ropa que se ponga. Siempre que salimos a algún lugar disfruto de ver cómo los demás hombres se la comen con la mirada y también una que otra mujer, más de uno se ha quedado mirando de una manera muy descarada, en ocasiones he podido notar que se siente un poco incomoda por esas situaciones.
    
    Cuando noto que se siente incómoda aprovecho para abrazarla y darle una nalgada, con el fin de que todos sepan que esa mujer es mía.
    
    Cada vez que hay alguna oportunidad la aprovechamos para tener sexo, lo hacemos en alguno de los cuartos de la casa o nos las ingeniamos en el lugar donde nos encontremos, en nuestros muchos años de matrimonio hemos cumplido muchas fantasías sexuales.
    
    Debo reconocer que me saque la lotería con ella ya que uno de las cosas que más me preocupaban antes de casarme era la cantidad de sexo que podríamos llegar a tener. Para mí es muy excitante el escuchar a mi esposa relatar sus experiencias sexuales, es por esa razón que no dejo pasar la oportunidad de preguntarle por sus relaciones sexuales antes de que nos conociéramos. Debo ser ...
    ... sincero al decir que todos estos años de práctica sexual me han ayudado a perfeccionar la calidad del sexo que puedo ofrecerle.
    
    Uno de los consejos más importantes que puedo darles es: Permitan que su pareja use una aplicación para llevar un control de sus periodos. En la misma aplicación podrán saber cuando son sus días de ovulación y repito nuevamente para que se lo graben “días de ovulación ” Está será la mejor información que podrán tener de su pareja o de cualquier mujer, ya que en estos días la mujer estará más dispuesta a tener sexo candente.
    
    Estos últimos días mi esposa ha estado en sus días de ovulación y esto es lo que ha ocurrido:
    
    Desde la mañana he notado una diferencia en su trato hacia mí.
    
    Me acerco y le digo: “¿Cómo has estado corazón?”. “Bien cielito”, me respondió.
    
    Me alegra, aprovecho a abrazarla y suavemente mis manos se deslizan por su espalda hasta llegar a su trasero, hago un poco de masaje y termino con una pequeña nalgadita. Después de eso la suelto.
    
    Ella inmediatamente me dice “¿Qué te pasa?”. Yo le respondo tranquilamente, “nada corazón, ¿por qué?”.
    
    -Antes me metías mano más apasionadamente y ahora una ligera caricia y te vas… -me respondió.
    
    Me acerco nuevamente mientras le sonrío y le digo, “acabo de abrazarte y acariciar tu trasero, ¿qué más quieres de mí?”. La miro a los ojos mientras mi mano derecha acaricia sus pechos. En ese momento me doy cuenta de que está muy excitada así que como buen esposo reconozco la oportunidad y ...
«1234...»