1. Sexo con mi esposa


    Fecha: 02/11/2025, Categorías: Hetero Autor: JDstories, Fuente: CuentoRelatos

    ... continúo preguntando, “¿cuándo empezaron tus días de ovulación?”. A lo que ella responde inmediatamente “desde ayer así que estoy muy mojada. Te necesito mucho ahora. Necesito tu pene dentro de mi vagina”.
    
    Mi mano nuevamente acaricia sus pechos y rápidamente se desliza desde sus pechos hacia su vientre y sin ningún esfuerzo la meto entre su pants y su ropa interior, el cual no había notado, pero era un conjunto de lencería roja con negro que le había comprado anteriormente, efectivamente mi esposa estaba súper mojada, mi sonrisa rápidamente cambio a una lujuriosa, la mire y le dije: “necesito que subamos a la habitación ahora”.
    
    Apenas acababa de decirlo cuando ella me saco la mano de su tanga roja con negro y me la agarro fuertemente y sin decir otra palabra me jalo. Mientras subíamos las escaleras rumbo a la habitación yo le miraba el trasero y pensaba, que sabrosa está mi mujer.
    
    Entramos a la habitación y le pusimos seguro.
    
    Saqué del closet un caja grande de condones (una de 20 condones) y le dije: “¿Que sabor quieres hoy?”. A lo que ella contestó “Quiero chocolate”. Así que tomé uno de chocolate y tiré la caja al suelo.
    
    Aunque tengamos varios años teniendo sexo, todavía me siento muy excitado cuando la tengo en sus días de ovulación porque su deseo de coger está al mil y puedo notar su desesperación por ser cogida. Ella en este momento está en celo y lo único que puede contentarla es una buena cogida.
    
    Tarde más en tomar el condón en lo que ella se quitó ...
    ... la ropa, pude ver claramente ese conjunto de lencería rojo con negro, eso me excitó todavía más. Rápidamente me quite mi ropa hasta quedar solo con mis calzoncillos, que por cierto los habíamos comprado especialmente para ocasiones como está.
    
    La mire y le dije, da una vuelta déjame verte completa, ella no respondió pero lentamente se giró y al estar de espaldas ella se subió a la cama ,se puso en 4 y empezó a mover las caderas lentamente así que me acerque, le acaricie su trasero y después me puse detrás de ella de tal forma que mi paquete estuviera en su trasero, ella lo sintió y empezó a mover nuevamente las caderas así que yo la sujete fuertemente y me deje consentir.
    
    Después de unos minutos le dije, puedo tomarte fotos a lo que ella accedió, así que tomé mi celular y tomé varias fotos de su trasero y de ambos pegados. Estás fotos las guardo en mi galería privada y las veo cuando estoy de viaje de trabajo.
    
    Después de la sesión fotográfica ella se sentó en la orilla de la cama mientras yo me acercaba hasta quedar completamente enfrente de ella, no se dio cuenta, pero yo llevaba en mi mano un moño rojo porque le había prometido que sería su regalo de aniversario, así que me lo puse sobre el calzoncillo y le dije: “soy todo tuyo así que aprovéchame”, eso la hizo sonreír de una manera lujuriosa, ustedes podrán imaginárselo.
    
    Suavemente ella quitó el moño y con su mano derecha me acariciaba mi paquete, mientras que con la otra mano sostenía el condón. No pasaron ni 15 ...
«1234...»