1. Aylen, una puta en CFE


    Fecha: 20/11/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Infidelidad Autor: A-relatora, Fuente: SexoSinTabues30

    ... aquí, mi amor. Quiero que me cojas como Claudio, pero mejor, porque tú eres mi macho”, le digo, mientras me quito la tanguita y la tiro al suelo, dejando mi pucha rosita, hinchada y brillante, a la vista.
    
    El no necesita que le diga dos veces. Me carga como si no pesara nada y me lleva a la recámara, tirándome en la cama con las piernas abiertas. “Voy a hacerte gritar más que ese cabrón, Aylen. Vas a ver quién es el que te coge como se debe”, gruñe, mientras se pone entre mis muslos y clava su verga en mi pucha de un solo empujón. “¡Ah, mi amor, sí, métemela toda!”, grito, mientras mi vagina estrecha se aprieta alrededor de su palo, chupándolo con cada embestida. El sonido de su pelvis chocando contra mi culo llena la habitación, y mis tetas rebotan con cada golpe, con los pezoncitos rosados duros como piedritas.
    
    “Eres mía, zorra, aunque te cojas a medio mundo”, dice mi marido, mientras me coge con furia, como si quisiera marcarme. “¡Sí, mi amor, soy tu puta, cógeme más duro!”, le respondo, con la voz rota de tanto gemir. Mi pucha está tan mojada que los jugos me resbalan por los muslos, y cuando me mete un dedo en mi ano, todavía sensible por lo de Claudio, no aguanto más. “¡Me vengo, mi amor, me vengo!”, aúllo, mientras un orgasmo me sacude, haciendo que mi cuerpo tiemble y mi pucha se contraiga, exprimiendo su verga. Mi marido gruñe, y con un último empujón, se deslecha dentro de mí, llenándome la pucha con su leche caliente, que se mezcla con mis jugos y me chorrea por los muslos.
    
    Nos quedamos tirados en la cama, sudados, jadeando, con el olor a sexo impregnado en las sábanas. Diego me acaricia el culo, todavía temblando, y me dice: “Eres una pinche loca, Aylen, pero por eso te amo”. Yo me río, acurrucándome contra él, y le susurro: “Y yo a ti, mi amor, por dejarme ser lo puta que me gusta”.
«12...891011»