1. Casado con Raquel (1)


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Spintria1967, Fuente: CuentoRelatos

    Llevo casado con Raquel casi veinte años, así que no somos precisamente unos niños. Durante este tiempo, he sido cornudo en el sentido más estricto del término. Aparentemente Raquel es conservadora.
    
    Cuando nos conocimos Raquel tenía mucha más experiencia sexualmente hablando que yo, pero como ella dice fui un alumno aventajado. Si alguien piensa que soy cornudo por alguna incompetencia sexual está totalmente equivocado. Nuestra vida sexual ha sido siempre buena, pero nunca fue suficiente para Raquel. De la misma manera que muchos hombres están felizmente casados, pero son infieles, también hay mujeres que siguen el mismo patrón. Lo sé porque me casé con una.
    
    Decir que me quedé sorprendido sería quedarse muy corto, pero todo se destapó cuando contraje una enfermedad de transmisión sexual que su amante había pasado a Raquel y ella a mí. Durante más de un año nuestro matrimonio no fue un camino de rosas conforme iba sabiendo más sobre sus infidelidades.
    
    Por supuesto, estuve tentado a dar nuestra relación por terminada o a tener yo también una aventura, pero no lo hice. Raquel me ama y se siente mal por ser débil, pero es una adicción que no podía cortar.
    
    Finalmente llegamos a un acuerdo y fuimos a un club de parejas. Estuvimos con otra pareja y, aunque el sexo que yo disfruté con la otra mujer fue muy bueno, el punto de inflexión lo marcó lo que ocurrió posteriormente.
    
    Habíamos estado en habitaciones separadas. Aunque habíamos estado desnudos todos sólo momentos ...
    ... antes, nos sentamos vestidos con una toalla; y no como matrimonios sino como compañeros de sexo. Su mujer y yo estábamos acurrucados mientras Raquel y el otro marido se abrazaban.
    
    Hablábamos de lo que había sucedido y si lo encontrábamos excitante. Les confesé que así me lo parecía a mí, pero en el fondo no les pude decir que era lo que quería hacer como norma de vida. Él comentó que su mujer resplandecía y ella se ruborizó al confesar que había disfrutado mucho.
    
    Su comentario alentó mi ego porque, independientemente de lo que te diga tu infiel mujer, siempre te preguntas si ha sido tu forma de proceder como amante lo que la ha conducido a los brazos de otro hombre.
    
    Continuamos charlando y acurrucados mientras nos tomábamos una ronda de cervezas. Miré a Raquel y me di cuenta que irradiaba satisfacción, era la expresión que se tiene después de haber disfrutado de un sexo increíblemente bueno.
    
    Se había cubierto con una toalla de baño pero, mientras fui a por las cervezas, él la había aflojado y dejaba ver sus tetas. Mientras nos hablaba le acariciaba despreocupadamente su teta derecha.
    
    No recuerdo que me sintiera celoso, sólo tenía fijación de ver cómo jugaba con la teta derecha de mi mujer. Me fijé en su pezón y sentí una erección venir cuando lo acarició entre sus dedos.
    
    Cuando terminó la cerveza nos dijo que estaba preparado para el segundo asalto. Pensé que se refería a tomarse otra cerveza.
    
    -Yo también… -Añadió Raquel.
    
    Empezaron a besarse enfrente de ...
«1234»