1. Casado con Raquel (1)


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Spintria1967, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros. Sentí cómo me golpeaba una onda nauseabunda, pero pasó. Me sentí incómodo mirándola y preguntándome si ella y yo debíamos emularlos.
    
    Fui a besarla, pero era obvio que estaba más interesada en contemplar la acción que se desarrollaba delante de nosotros.
    
    -Espera, esta es mi parte favorita… Mirar… Abrázame… -Me susurró.
    
    Así que allí estábamos sentados, mi espalda contra la pared, ella descansando en mí, entre mis piernas, mientras la sostenía en mis brazos y juntos mirábamos a su marido follar a mi mujer.
    
    Mientras la sostengo ella pone mis manos en sus tetas. Sus pezones estaban duros como rocas. Entonces cogió mi mano izquierda y la llevó entre sus piernas.
    
    -Acaríciame, por favor… -Me susurró.
    
    La hice alcanzar varios orgasmos antes que su marido y mi mujer terminaran. Fue increíble ver a mi mujer disfrutar del sexo, aunque difícil de aceptar su entusiasmo por su polla.
    
    Lo había hecho con condón con su mujer, pero él lo hizo a pelo y cuando se corrió no la sacó; la llenó entera con su semen.
    
    El primer pensamiento que cruzó mi mente fue preguntarme si acababan de concebir. El segundo qué pasaría si él tuviera alguna enfermedad. En cuanto la sacó Raquel quedó con las piernas abiertas frente a mí y mi compañera sugirió:
    
    -Vamos… Ve y cómela…
    
    Era lo que estaba más lejos de mi mente, pero ahora era lo principal. Había estado enamorado del sexo de Raquel desde la primera vez que lo lamí. Él la estaba besando y las piernas de Raquel permanecían ...
    ... abiertas a modo de invitación para cualquiera de los dos. Su mujer continuaba engatusándome.
    
    -A todas las mujeres les gusta que las coman después de un polvo… Tu lengua la sentirá tan suave. ¿No quieres hacerla sentir bien?
    
    No me resistí mucho y pronto la estaba lamiendo, pero evitando introducir mi lengua en ella. Mientras comía a Raquel la otra mujer se puso debajo mía y me la chupó. También me animó a introducir mi lengua profundamente y sacar así todo el semen de su marido. Y lo hice. No puedo decir que el sabor del semen me gustara, pero sí los ánimos de mi mujer.
    
    Raquel se corrió literalmente a chorros unos minutos después mientras, entre gemidos, me decía lo bien que se sentía y que quería que la limpiara de todo el semen que tenía.
    
    No lo había intentado, pero me había sido imposible correrme hasta que Raquel lo hizo. Una vez que empezó su placer también lo hizo el mío y llené la boca de la mujer con mi semen. En cuanto me dejó seco salió de debajo y plantó su cara en la de Raquel. Ahora veía a mi mujer hacérselo con otra.
    
    No mucho tiempo después, la mujer se dio la vuelta y plantó su culo en la cara de Raquel. Mi mujer paladeó su primer coño aquella noche y le gustó. Mientras Raquel la comía, ella y yo nos besábamos. Me pidió mirarla mientras se corría.
    
    Decir que fue caliente se queda corto para describir la escena. Raquel no necesitó mucho tiempo para hacerla correr y a los pocos instantes después éramos cuatro adultos radiantes de felicidad post ...