1. Casado con Raquel (1)


    Fecha: 23/11/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Spintria1967, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgásmica.
    
    Y no pasó mucho tiempo hasta que primero la mujer, después Raquel y finalmente él me engatusaron para explorar mi propia bisexualidad. Me moría al verme enfrentado a ello. Su mujer no me convenció, pero no pude ignorar a mi propia mujer.
    
    -Hazlo por mí, por favor… Me has visto comerla a ella… Me excitaría tanto… He fantaseado con ello desde siempre…
    
    Él me enseñó en mi primera mamada. Como Raquel había dicho, soy un alumno aventajado. Fue mucho más trabajoso que comerse un coño, pero según iba chupando su polla y acariciando su escroto me vi disfrutando del sabor y la textura de su carne.
    
    Me gustó especialmente cuando él comenzó a sacarla y meterla en mi boca. La introducía por completo hasta que mis labios llegaban a presionar la base de su polla y mi cara se hundía en su vello púbico. Mis glándulas de saliva trabajaban a pleno rendimiento, manteniendo mi boca húmeda como si fuera la vagina de una mujer. Él sostenía mi cabeza con sus manos y podía sentir como su polla crecía.
    
    Cuando gimió y dejó de moverse llenó mi boca con su caliente semen. Lo tragué sin vacilación y continué chupándosela hasta que la tuvo completamente flácida.
    
    Cuando terminó me dio las gracias. Le dije que el placer había sido mío. Raquel me atrajo hacia ella y entre calientes besos me dijo lo húmeda que estaba tras haberme visto chupándosela. También comentó lo dura que la tenía.
    
    Enseguida estábamos follando mientras ellos nos miraban. Ella era una auténtica voyeur, su ...
    ... marido la acarició y acabamos por corrernos los tres juntos. En cuanto me corrí Raquel me urgió a que la comiera nuevamente.
    
    -Realmente le gusta el semen, ¿verdad? -Oí comentar a la mujer.
    
    -Siempre supe que le gustaría, sólo necesitaba un empujón… -Raquel le respondió.
    
    Un par de minutos después Raquel empezó a hablarme mientras la comía.
    
    -“Dime que te gusta el sabor del semen… Píllalo todo… Límpiame entera… ¿Te gusta lo rico que está?… Te gusta chupar una polla, ¿verdad?”
    
    Mis respuestas fueron todas afirmativas y Raquel me recompensó con una nueva catarata de sus juegos cuando se corrió.
    
    Aquella velada supuso un punto de inflexión en nuestro matrimonio. Siempre que hacíamos el amor Raquel sacaba el tema de cómo había chupado una polla y cuánto se había excitado viéndome. Entre medias de los besos, y con su lengua en mi boca, me llevaba a admitir que lo había disfrutado.
    
    Estaba claro que verme con una polla en mi boca o limpiando su vagina de semen era la mecha que encendía su pasión, pero esos actos no eran suficientes. Raquel necesitaba además mi expresa confesión de que me gustaba chupar una polla y el sabor del semen.
    
    -“Lo echas de menos… Apuesto a que siempre piensas en el tema… Te gustan las pollas, ¿verdad?”
    
    Si vacilaba en contestar afirmativamente podía sentir como su pasión empezaba a enfriarse. En una ocasión incluso retiró mi cabeza de entre sus piernas.
    
    -¿Qué ocurre? -Le pregunté.
    
    Raquel me confesó que necesitaba oírmelo decir ...