1. Mi hermana, sus amigas y la madre que las parió


    Fecha: 28/11/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    Mi hermana, sus amigas y la madre que las pario
    
    Hay momentos que la vida nos señala con su dedo de forma precisa y puntual, y sin comerlo ni beberlo hace que nuestra vida de un giro de 180 grados, al azar, para bien o para mal, convirtiendo nuestra existencia en venturosa o fatal. En mi caso fue para bien, o eso creo, pero dejo a mis lectores que decidan según sus puntos de vista, pues lo que a mí me ocurrió, para algunos puede ser algo maravilloso, y para otros una trampa de la que no se puede salir en toda la vida.
    
    Bueno, lo primero que hare será presentarme a mí mismo y a las que me acompañan en esta historia. Yo me llamo Fernando, tenía 19 años cuando estos hechos ocurrieron, mido 1.78, moreno y pelo corto, ojos marrones, no soy feo, pero tampoco especialmente guapo, tampoco destaco por mi simpatía, pero sin ser molesto ni plasta, aunque soy bastante tímido y en cuanto a mi talento ni muy listo ni muy tonto, no practico ningún deporte, pero me mantengo en buena forma ejercitando en el gimnasio, pero sin machacarme. Simplificando, soy un tío bastante normal que pasa desapercibido en cualquier situación y en cualquier lugar.
    
    Beatriz, mi hermana melliza, es todo lo contrario a mí, a excepción de su altura, ya que medimos lo mismo, pero es bellísima, simpática, atrevida y muy inteligente, quizás demasiado en todas las facetas. Rubia, pelo rizado y de media melena, ojos verdes, una boca sensual y una sonrisa preciosa. Su cuerpo es espectacular, ya que hace mucho ...
    ... deporte, pues es portera del equipo femenino que se formó en el instituto.
    
    Lógicamente sus tres mejores amigas son muy similares a ella en cuanto a belleza, simpatía, osadía e inteligencia, Lourdes, “Lulu” de nuestra misma edad y su hermana Dolores “Lola”, un año mayor, pero que asiste a las mismas clases que su hermana ya que perdió un año por un accidente con la bici que la impidió presentarse a los exámenes en segundo curso de la ESO. Y Violeta, una chiquilla preciosa, pero para mí excesivamente alta, pues mide casi dos metros, fue adoptada por un matrimonio mayor, ambos médicos y ahora ya jubilados. Lo único que se sabe sobre ella es que sobrevivió en una patera cruzando el estrecho, y que al parecer fue abandonada por el resto de las personas que viajaban en esa embarcación, siendo ella un bebe de escasos meses. Tiene cinco meses menos que yo.
    
    Lulu es espectacular, una morena de 1.66, pelo corto por encima de los hombros, ojos grises, simpática y bromista, pero también muy pendenciera, ya que es la que monta todas las broncas, tanto en el instituto como en los partidos de futbol, ya que juega de extremo derecho. Su cuerpo moldeado por el ejercicio es precioso, muy bien formado y esbelto.
    
    Lola, es más alta que su hermana, ya que al parecer y según su madre salió a su padre, mide 1.73, es pelirroja, de piel blanca y con unas graciosas pecas que la hacen lucir muy guapa, su pelo es largo y lo suele llevar en una trenza que le llega a media espalda. En cuanto a su cuerpo ...
«1234...24»