1. Arakarina (01: Una chica cualquiera, Introducción)


    Fecha: 01/12/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Hetero Autor: george45winer, Fuente: SexoSinTabues30

    ... madre.
    
    Las medidas en contra de la niña que ella era entonces no se hicieron esperar. Luego de la ruptura todo sobrevino inmediatamente, pues en el acto fue retirada de todas las actividades que no tuvieran que ver con su colegio, so pretexto de que vendrían tiempos de austeridad y había que cuidar que la herencia del padre no se extinguiera jamás, lo que era una soberana idiotez, pues la riqueza del padre de Helena ascendía a cantidades asombrosas. Se olvidó entonces de las clases de danza, de canto, de gimnasia, se acabaron los maestros auxiliares y cualquier incursión a colectividades del mismo colegio que no estuvieran contempladas en el más austero de los programas educativos de éste. Fue como enterrar una estrella, como enterrarla a ella de todo el cuerpo, dejando, afortunadamente, fuera de la fosa, su cabeza.
    
    Creció oculta ahí, en su propia cabeza, ajena a las relaciones de su madre, vigente sólo consigo. La historia de su formación sería tan simbólica como un suéter tejiéndose a sí mismo.
    
    En su cuarto tenía Helena todo lo que amaba, su existencia misma. Ahí estaban sus aparatos, sus recuerdos, sus sueños, sus planes, dentro de ese cuarto todo pasaba a segundo término. Ahí era el sitio de ella, la guarida de su alma. Le interesaba mucho observarse, se calificaba el andar, su mirada, sus muecas al hablar, sus ademanes, tanto así que mirarla conducirse en su cuarto sería como asistir a un hermoso ballet celestial. Todo ese encanto era prácticamente anulado en la ...
    ... calle, donde ella jamás manifestaba esa hermosura, caminando como un troglodita, sin llamar nunca la atención, mas bien desarrapada, envuelta en ropas que mataran por completo el desarrollo que una niña puede tener hasta convertirse en una mujercita.
    
    Parte fundamental de la formación de su armonía la constituían los juegos, en los cuales se cimbraba frente al espejo y comenzaba a interactuar consigo misma. Después perfeccionó su técnica de estudio, pues bajo varios pretextos hizo que se le compraran todos los aparatos que estaban en su cuarto, principalmente, el equipo de sonido, la cámara de vídeo y el televisor de cuarenta pulgadas de pantalla, con los cuales sus puntos de observación eran los más insospechados.
    
    Su madre le había hecho un favor al asignarle la recámara más recóndita de la casa, la más alejada, la de los huéspedes, aquella que al momento de la construcción de la casa fue pensada en la privacidad de los invitados, a manera de que podrían estos matar un cerdo en esa recámara sin perturbar en lo más mínimo a los demás habitantes de la casa. Así transcurrieron los años, y con ellos su crecimiento.
    
    III
    
    Aquella tarde sería distinta. Después de mucho tiempo su madre iba a tener invitados en casa. Supo por las encargadas de la cocina que se trataba de un hombre, apuesto según decían. Extraño. Su madre regularmente invitaba ancianos medio muertos, los cuales seguramente tomaba como modelo a seguir, pues cada vez envejecía más, y se hundía. Pero esta vez, ...
«12...456...9»