1. Mamá es estrechita.


    Fecha: 10/12/2025, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Juan Alberto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... halagada ante los gemidos placenteros de su hijo. Él estaba experimentando el poder de su coño.
    
    —Estás todo dentro de mí, cariño … Ahora fóllame con fuerza … Estira mi coño como lo hacía tu padre … Fóllame con todas tus fuerzas, tesoro … Quiero sentir que tu polla ensancha mi coño … Quiero que me llenes de ti, amorcito … ¡Dámelo todo! … ¡Uhmmmmm! …
    
    Marco no se hizo repetir el requerimiento. Separó un poco más sus piernas y sacó su polla hasta dejar su glande justo a la entrada de esa caliente cuevita. Luego la clavó con fuerza en el coño de su madre, Carolina emitió un chillido, levantó sus piernas en el aire y envolvió el trasero de su hijo, comenzándolo a espolonear con sus talones. Gritó, gimió y chilló cuando Marco se desató y comenzó a darle violentas embestidas haciéndola rebotar en el borde de la cama.
    
    —¡Oh! … ¡Ssiii! … ¡Ssiii, fóllame fuerte! … ¡Asiii! … ¡Uy! … ¡Ay! … ¡Qué rico! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Ahhh! … ¡Lléname con tu polla dura! … ¡Dámelo más duro! … ¡Más! … ¡Quiero más! … ¡Delicioso, tesoro! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Aaaahhhh! …
    
    Carolina había enloquecido y su cabeza se giraba en forma demencial de un lado a otro, sus manos crispadas amenazaban con romper las sábanas y sus tetas rebotaban hacia arriba y hacia abajo sobre su pecho y no dejaba de gritar. Marco se sintió animado a hacer feliz a su madre y aprisionó sus piernas atenazándolas contra su pecho, luego comenzó a golpear a su madre con embestidas violentas que la hacían levantar de la ...
    ... cama, ella se aferró de sus muslos para no despegarse ni un milímetro de su gorda polla que pulsaba endemoniada dentro de su apretado coño. Le encantó ver a su madre con la boca abierta tratando de respirar y vio cuando su ceño se frunció como en agonía, su cuerpo se estremeció completamente y ella colapsó meneando violentamente sus caderas contra su polla enterrada profundamente en ella.
    
    Era una visual privilegiada y preciosa, la lujuria pura estaba reflejada en el rostro angelical de su madre; jadeaba como un pez fuera del agua, hacia muecas de delirio y restregaba su cuerpo contra el de su hijo, en el intento de ser penetrada aún más adentro. No cesaba de chillar y emitir sonidos cachondos. Marco se sintió como protagonista de un video porno.
    
    —¡Sigh! … ¡Sigh! … ¡Lo quiero todo! … ¡Folla mis sesos fuera de mi cabeza! … ¡Fóllame fuerte, Marco! … ¡Mételo más profundo! … ¡Ssiii! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Folla mi coño, hijo! … ¡Fóllalo fuerte que me estoy corriendo! … ¡Umpf! … ¡Umpf! … ¡Sigh! … ¡Oh, Dios! … ¡Oh, Dios! … ¡Ssiii! … ¡Ssiii! … ¡Umpf! … ¡Aaaaaahhh!
    
    Carolina temblaba de pies a cabeza, convulsionando en un extenso e intenso orgasmo. Su coño succiono con verdaderas ganas la polla de Marco y él tembló de placer entregándole su semilla en lo más profundo de su ser. Él sintió los espasmos de placer de ella que ordeñaban su polla tirando fuera toda la lechita que había en sus bolas. Pareció que ella era presa de más de un orgasmo a la vez; entonces sacó su polla y la ...