1. Una misteriosa, insólita y sorprendente familia V


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... pero rubia como el oro, Vamos que madre e hija son dos ángeles maravillosos, y si tienen alas los demás no somos capaces de verlas.
    
    -Da la impresión de que a las dos os tiene tan fascinada la madre, como al abuelo la hija. – dijo Julio que creía estar soñando – Pero tal como la describís tiene que ser muy hermosa.
    
    -Es que a nuestro padre la madre le tiene aún más fascinado que la hija. – dijo riendo “la bruja” – Son una pareja inseparable en todos los partidos de las niñas, el cómo mecenas, ya que financia todos los gastos del equipo, y ella como entrenadora. En su día fue jugadora de vóley y es una fanática de todos los deportes.
    
    -Bueno, nosotras nos vamos, - dijo Sofía dándole a su sobrino un piquito – duerme soñando con los angelitos, más bien con las angelitas, madre e hija.
    
    Tras hacer lo mismo Marimar, aunque el beso de esta fue algo más obsceno, ya que tras el pico le lamio su cara, salieron lanzándole besitos con sus manos y deseándole felices sueños. Allí tumbado, de nuevo Julio no conseguía dormirse, pues le volvían los mismos pensamientos que tenía cuando lo encontró Sofía, y ahora además no podía quitarse de la cabeza lo que acababa de ocurrir con sus tres tías, las musas de casi todos sus onanismos durante los últimos años. Encima tenía calor, pues la diferencia de temperatura de la zona de donde venia y la que había en su habitación, no le dejaban relajarse. Al final, como su habitación estaba en un extremo de la casa, decidió abrir las puertas que ...
    ... daban al balcón por ambos lados, consiguiendo con ello que corriese una brisa bastante agradable y suficiente para arroparse con la sabana, y a los pocos minutos se había dormido como un leño, no sin antes cuando entorno los ojos, percibir que era ya de madrugada, posiblemente serían las tres, pero estaba realmente tan agotado que no tenía ánimos ni de mirar la hora en el móvil. Se fue durmiendo inmensamente satisfecho, pues acababa de superar, y parecía con éxito, una etapa de su vida que le tenía bastante desmoralizado, ya que hasta ese momento había sido muy pesimista con su futuro sexual.
    
    *************
    
    Domingo día 28 de junio de 2.026
    
    A las nueve de la mañana del día 28 de junio, domingo, bajaron las cinco más jóvenes dispuestas a divertirse, jugar en la piscina y provocar a Julio una vez que hubiesen desayunado, pero cuando entraron en la cocina se encontraron con que la abuela estaba arreglada y según les explico, dispuesta a irse con su esposo a ver un chalet en la playa, que desde hacía unos meses ella quería comprar y aquella misma mañana les había llamado la inmobiliaria comunicándoles que por fin la propietaria había decidido venderlo, pero que tenían que firmar el contrato esa misma mañana ya que la dueña, que era extrajera, se volvía a su país, dejando autorización para que el propietario de la inmobiliaria firmase por ella la compra venta ante el notario. Tras explicárselo, dirigiéndose principalmente a sus tres nietas que vivían allí con sus madres, las ...
«12...456...12»