1. Una misteriosa, insólita y sorprendente familia V


    Fecha: 13/12/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    ... dijo:
    
    -Iba a avisar a vuestras madres, pero como habéis bajado vosotras primero, se lo explicáis, y como no creo que vengamos a comer, la comida para vosotras o la encargáis o que vuestras madres os inviten a donde ellas quieran. Pero para las cinco, que es cuando supongo que llegarán Susi y Violeta, con sus amigas, yo creo que ya estaremos de vuelta.
    
    -Prepararos vosotras mismas el desayuno, que al abuelo no le gusta esperar y ya ha sacado el coche. – dijo ya saliendo de la casa – Y portaros bien, que sois unas cabras locas.
    
    Más tarde, estaban las cinco jóvenes en la piscina después de haber desayunado opíparamente y tomando el sol, y correteando entre ellas los tres pequeños mastines, que se peleaban por robarles las chanclas, y fue precisamente Andrea, la que en principio parecía que era la menos interesada en su primo, la que pregunto:
    
    -Joder son las once y nuestras madres siguen durmiendo. Ellas sabrán que hicieron anoche. Por cierto, Belén, ¿tu hermano siempre se levanta tan tarde?
    
    -No, ni mucho menos, suele madrugar para salir a correr, y si llueve se pone a hacer pesas como un poseso en una habitación que usa como gimnasio. – contesto la aludida – Así tiene esos pectorales que tiene. Y estoy segura de que a pesar de que por tu evidente y manifiesta sexualidad, Julio no te atrae, no te resultara indiferente el prodigioso físico de Julio, ya que incluso a mí, que soy su hermana, me parece un muchacho más que guapo, sobre todo cuando le veo hacer ...
    ... ejercicio sudando y luciendo sus músculos.
    
    -Estará agotado de ayer. – dijo Alba y riendo apostillo – Y eso que no lo cogimos Paula y yo por banda, que si no es por vosotras tres si habríamos ido a darle las mejores buenas noches de su vida.
    
    -Es que, si llegamos a ir nosotras, no se levanta ni para comer. – dijo Paula riendo y gesticulando de forma grosera con sus manos, como haciendo ver que se lo habrían trajinado – Pero por compañerismo y fidelidad a Giulia, vamos a dejarlo tranquilo, pero solo de momento, porque como ella no espabile …
    
    -Podríais subir tu y Giulia a despertarle. – dijo entonces Andrea dirigiéndose a Belén – Seguro que viendo a “la guerrera”, que lo ha fascinado, al lado de su cama en bikini dándole los buenos días, despertaran sobresaltados él y su pitufo, aunque no sea azul. Ja, ja, ja, ja,
    
    -Mejor le pongo un mensaje y le digo que su prima Andrea, que lo adora, le va a preparar el desayuno. – dijo Belén cachondeándose de su prima – Porque tienes que saber que cuando le dije que te pareces a Charlize Theron me dijo que eras su tipo.
    
    -Podemos subir yo y Alba. – dijo Paula poniéndose de pie, y que al igual que su prima solo llevaba puesta la braguita del bikini – Hasta le podemos subir a la cama el desayuno.
    
    -Visto lo visto, mejor subo yo, - dijo Andrea agarrando de la mano a Giulia – y tu vente conmigo que quiero ver su carita cuando te vea, que hoy estas más preciosa que de costumbre.
    
    -Andreita, dale de mi parte un beso de buenos días. – dijo ...
«12...567...12»