1. Dime que me vas a coger como a una puta (1)


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Carolina1906, Fuente: CuentoRelatos

    ... conmigo, pero, a pesar de ser joven e ingenuo, me di cuenta lo que insinuaba. Tenía un loco deseo de ceder a mis más bajos instintos, quería hacer el amor con esa mujer. Quería cogerla como a una perra. Sabía, por escucharla casi todas las noches, gritando su deseo y placer a su esposo, lo caliente que estaba y cómo le gustaba que le dispararan. La había escuchado gemir y gritar de placer tantas veces que sabía absolutamente todo lo que le gustaba hacer y que le hagan cuando estaba teniendo sexo.
    
    Estaba convencido de que podía complacerla y hacer que tuviera un orgasmo al menos tan bien como con mi hermano. Pero no podía olvidar que ella era la esposa de Carlos, y que estaba moralmente prohibido hacer algo con ella. Ni siquiera con el pensamiento. Así que salté. Siempre dormía sin camisa y con mis pantalones de pijama. Sabía que ella no podía no haber notado el indecente abultamiento que mi pene hizo en la parte delantera de los pantalones del pijama, que tenía una erección muy fuerte por causa de ella. Corrí al baño, a darme una ducha muy fría para calmarme y me apresuré a regresar a mi habitación a buscar algo que ponerme.
    
    Anna todavía estaba en mi dormitorio, sentada en el borde de la cama, con las piernas abiertas para mostrarme que ni siquiera se había puesto bragas y que estaba en celo.
    
    Tenía una sonrisa irónica en los labios. No pude evitar mirar fijamente esa hermosa vagina, ofrecida a mi mirada adolescente todavía llena de granos, que vi brillar y ...
    ... palpitar bajo mis ojos saltones. Nunca había visto nada más hermoso antes. La única vagina que veía con bastante regularidad era el de la novia que tenía en ese momento. Pero no tenía nada que comparar con la vulva de Anna, larga, morena y completamente rapada. La de mi novia seguía siendo la concha de una joven, completamente oculta por su grueso vellón negro.
    
    “¿Por qué huyes de mí? ¿Por qué no quieres hacer el amor conmigo?”
    
    “¡Eres la esposa de mi hermano! ¡No puedo coger a mi cuñada!”
    
    “¡Quieres coger! ¡Tú te doblas muy rápido! ¡Quieres mi concha! ¡Mira! ¡Soy atractiva! ¡Estoy muy mojada! ¡Ven!”
    
    Todavía no sé de dónde saqué la fuerza para resistir mis impulsos sexuales. Tenía muchas ganas de hacer el amor con ella; tanto para satisfacerla como para recibir placer de ella. Sentí ese llamado de venir a tomarla: había sentido en ella una necesidad incontenible de hacer el amor, de apagar un fuego que la consumía. Comprendí que realmente ella necesitaba un hombre que la llevara a las alturas más altas del placer sexual.
    
    Interiormente sentí lástima por mi hermano que no podía satisfacer completamente a su esposa. Tal vez me dije que Anna era una ninfómana y que era imposible que un hombre normal la satisficiera. Había empezado a excitarme muy fuerte de nuevo. Pero mi conciencia se apoderó de mí: rápidamente recogí mi ropa que estaba tirada al lado de mi cama, regresé al baño para evitar la mirada de Anna y salí de la casa a toda prisa.
    
    Desde entonces, he vivido un ...
«1234...8»