1. Dime que me vas a coger como a una puta (1)


    Fecha: 19/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Carolina1906, Fuente: CuentoRelatos

    ... preguntas sobre esta extraña pareja. Sabía que mi hermano estaba muy feliz con su esposa. Pero me preguntaba si ella también era feliz con él. Lo dudaba mucho, recordando sus intentos de hacerme su amante. Pero cuando los vi juntos, ella parecía amar mucho a su esposo y estar realmente satisfecha con su vida en pareja. Fue Carlos quien primero abordó el tema de su relación con su esposa.
    
    “Sabes, Anna es lo mejor que me ha pasado en la vida. Nunca he sido más feliz que desde que se convirtió en mi esposa. ¡Y luego mira los hermosos hijos que me dio! Es solo la verdad ¿No es así, cariño?”
    
    “Tú también eres un buen marido. ¡Un buen padre! Ves Miguel, tu hermano es demasiado modesto. Cuida a los niños mucho mejor que yo. Él es quien los lleva a la escuela todas las mañanas, ¡para no tener que despertarme! ¡Él vigila sus baños matutinos, la ropa que se ponen, los asuntos escolares! Y hasta les prepara el desayuno ¿No es maravilloso?”
    
    La charla continuó en el mismo tono durante toda la comida e incluso después, cuando tomamos el café en la sala. Se sentaron frente a mí en la silla grande y se abrazaron el uno al otro todo el tiempo que duró nuestra conversación. Alrededor de la medianoche, todos nos fuimos a dormir. Con emoción, volví a tomar posesión de mi habitación. Allí no había cambiado nada. Traté de conciliar el sueño, pero éste me evitaba obstinadamente. Seguí pensando en Anna.
    
    Estaba realmente perdido. De un lado quería a esta mujer y estaba dispuesto a hacer ...
    ... cualquier cosa para conseguirla. Por otro, estaba pensando en mi hermano que todavía estaba muy enamorado de su esposa y que no merecía que le hiciera esta felonía acostándome con ella. Y luego, de repente, escuché como si hubieran pasado más de ocho años, a Anna gimiendo y gritando mientras su esposo la cogía.
    
    ¡Aquí estaba de nuevo! La perra se divertía excitándome y poniendo mis nervios hasta el final. Y estaba teniendo éxito más allá de lo que había esperado. Podía escuchar a mi hermano tratando de silenciarla para no despertar a los niños y a mí. Pero nada ayudó. Ella siguió gritando, para que la siga cogiendo más y más fuerte. ¡Y aún más fuerte! Hasta que soltó un grito ahogado, una señal -que estaba convencido, estaba dirigida a mí- de que acababa de alcanzar un muy duro orgasmo.
    
    No hace falta describir en qué estado me habían puesto las actividades de Anna y Carlos. Me di cuenta de que me estaba poniendo celoso de mi hermano, porque estaba cogiendo y haciendo que su esposa se corriera. ¡Quería estar en su lugar! ¡Quería SU lugar! ¡La perra sabía lo que estaba haciendo! ¡Sabía que estaba ganado! ¡Que nunca más me negaría a hacerle el amor! ¡Que me iba a convertir en su esclavo! Y que no iba a poder dormir en toda la noche, porque esperaría hasta la mañana para que ella viniera a mí.
    
    Me lo había anunciado indirectamente en la cocina, explicándome que por la mañana dormía hasta tarde, mientras su marido se ocupaba de todo y acompañaba a los niños a la escuela, ...
«12...5678»