1. Con mi vecino septuagenario


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: AnaOG1984, Fuente: CuentoRelatos

    Gracias por leer mis relatos y por escribirme para expresarme su agrado por ellos. Les comento que no publico para conocer a nadie; tampoco hago video llamadas, no vendo packs, ni nada. Sólo publico algunas de mis experiencias. Besos.
    
    En el condominio en el que vivo hay un señor ya mayor –se llama Sergio y tiene poco más de 70 años- que muy seguido me lo encuentro caminando, platicando con vecinos y eso. Hace un par de meses empezó a saludarme y ya después me hizo la plática. Es muy amable y atento; cuando salgo a caminar me acompaña, me acompaña a la tienda, se ofrece a traerme algo del súper cuando me lo topo, me ha ayudado a cargar mi súper a la casa y esas cosas. En una de esas pláticas le dije en qué trabajaba y salió la oportunidad de hacer negocio con un amigo suyo y ambos sacaríamos una buena comisión.
    
    Pocos días después de hacer el negocio y recibir nuestra comisión, Sergio llegó a mi casa en la noche con un par de botellas de champaña, me dijo que era para celebrar por el negocio y para agradecerme por ayudarle a hacer al productico, por así decirlo; vaya, algo par distraerse, aunque no fue mucho en realidad sí acordamos en hacer más negocios con conocidos suyos.
    
    Estábamos en la primera botella cuando le pregunté si con la comisión le compraría algo lindo a su esposa o algo y me dijo que su esposa había fallecido en la pandemia; la verdad me sentí mal por él, pero también porque me di cuenta de que no le había preguntado nada personal, solo sabía que era ...
    ... jubilado, asumí que vivía con su esposa.
    
    Por supuesto no hablamos mucho de su pérdida como tal, pero sí me dijo que después de casi 50 años juntos sentía mucho su ausencia, que se sentía muy solo, por eso salía tanto a caminar, para distraerse y socializar un poco; “Así puedo conocer algunas personas interesantes y mujeres guapas, como tú, Anita”; me sonrojé un poco y le agradecí el piropo. Los hombres mayores con recatados pero coquetos, eso me gusta mucho. Seguimos platicando y tomando la champaña, y así llegamos a la segunda botella.
    
    Yo: Pues cuando quiera platicar, don Sergio, encantada; viene y nos tomamos un cafecito o una copa y echamos una platicada. Me chismea de lo que pasa en el condominio –reímos-.
    
    Sergio: Ya te dije que no me hables de usted; ya sé que soy viejo, pero no me hagas recordarlo, Ana.
    
    Yo: No, viejo para nada; además se mantiene muy bien; digo, te mantienes muy bien.
    
    Sergio: Gracias, gracias. Y gracias por el ofrecimiento, Ana, pero no quisiera interrumpir si estás con algún enamorado; que me imagino tienes muchos.
    
    Yo: Jajaja ay, claro, que no; ¿por qué lo dice?
    
    Sergio: Pues las razones saltan a la vista, Ana; eres una mujer muy atractiva.
    
    Yo: Ay, muchas gracias.
    
    Sergio: No, gracia a ti por dejarnos admirar tu belleza, tu atractivo.
    
    Yo: ¿Jajaja y cuál es ese atractivo, oiga?
    
    Sergio: Vas a hacer que me apene, Anita.
    
    Yo: Para saber.
    
    Sergio: Digamos que tiene una excelente defensa y una delantera espectacular.
    
    Yo: ...
«1234»