1. Con mi vecino septuagenario


    Fecha: 21/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: AnaOG1984, Fuente: CuentoRelatos

    ... el cuello y las tetas; eso me puso súper caliente- qué delicia, Sergio; me está calentando mucho.
    
    Sergio: No sabes cómo te deseo, Ana. A ninguna mujer he deseada como a ti –lo monté, seguimos besándonos, me quitó la blusa, metió las manos debajo de mi falda y me agarraba fuerte las nalgas, nos movíamos como si estuviéramos cogiendo- vamos a tu cuarto.
    
    Yo: ¿Quiere ir a mi cama, Sergio? ¿Quiere cogerme en mi cama?
    
    Sergio: Es lo que más deseo, preciosa –me paré, me quité la falda, lo tomé de la mano y lo llevé a mi cuarto; obvio en el camino sentí su mirada en mis nalgas; al llegar enseguida nos besamos de nuevo y empecé a desvestirlo, le quité la camisa y le besé el pecho, le bajé los pantalones y se notaba su erección debajo de los bóxers, no estaba a full, pero ya estaba poniéndosele dura; nos acostamos, me quitó la tanga y se preparó para metérmela de misionero, pero no podía, le faltaba que estuviera más dura y pensé en ayudarlo; a veces pasa-.
    
    Yo: ¿Quiere que se la ponga bien dura? –se la agarré un poco- acuéstese –se acostó, se veía un poco molesto por no tener una buena erección, le di besitos mientras se la jalaba- quiero que me coja, Sergio, quiero sentir su verga adentro de mi, quiero sentir su lechita sobre mi…-empezó a ponérsela más dura, entonces me acomodé entre sus piernas para mamársela.
    
    Sergio: Ay, Anita…hace muchos años que no me la chupaban.
    
    Yo: ¿y quién fue la última, eh?
    
    Sergio: Una vecina; híjole, qué rico lo haces, Ana.
    
    Yo: la ...
    ... tiene muy rica, Sergio… y se le está poniendo bien durita, qué rico.
    
    Sergio: Carajo, un día quiero vaciarme en tu boca, Ana; lo haces de poca.
    
    Yo: cuando quiera… me encanta sentir cómo se vienen en mi boca… -ya la tenía bien dura, entonces lo monté, me acomodé para sentarme en su verga y ponerle mis tetas cerca de la cara; él me agarró las nalgas fuerte llevando mis movimientos- me encanta lo fuerte que me agarra –empecé a gemir un poco- ay, qué rico se siente; se le puso bien dura, Sergio.
    
    Sergio: Así me la pusiste, Ana… hacía mucho que no se me ponía así, chiquita. No solo tienes un cuerpazo, haces maravillas con esa boquita.
    
    Yo: ¿En serio le gustó?
    
    Sergio: ¿No se notó? –le acerqué más las tetas a su cara al recargarme en la cabecera de la cama, entonces me las chupó- pinches chichotas ricas.
    
    Yo: Mmm me encanta que me coman las tetas… me pone súper caliente –la verdad no tardé en tener mi primer orgasmo; ¿después me dijo que lo montara de espaldas, así que me di la vuelta para que me viera las nalgas mientras cabalgaba su verga- así?
    
    Sergio: Así mero, Ana; qué ganas de ver cómo se da sentones en mi pito.
    
    Yo: Y lo tiene riquísimo, mmm.
    
    Sergio: Todo tuyo, princesa.
    
    Yo: ¿Y fue la calentura del momento o ya me traía ganas, Sergio?
    
    Sergio: Hace un buen que quería encamarte; desde la primera vez que te vi caminar en pants por el condominio se me antojaron esas exquisitas nalgas; y ni qué decir cuando te vi en playerita luciendo tus chichotas, ...