1. Mi profe de yoga


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Zoofilia Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    Mi profesora de yoga
    
    Hace poco tiempo que empecé a tomar clases de yoga y estoy muy emocionada, me gustan y disfruto mucho.
    
    Poco a poco voy aprendiendo a cambiar el sentido de las cosas tal como las conozco y del tiempo a través de la práctica de la concentración. Y en las últimas clases, Adriana nos explica cómo mitigar dolores y sensaciones con varios ejercicios muy buenos, innovadores para mí.
    
    Cabe destacar que Adriana es nuestra profesora de yoga, una hermosa mujer de unos 60 años muy bien llevados, de pelo color plata natural , unos ojazos claros y una sonrisa impactantes.
    
    Somos un grupo pequeño de seis personas de todas las edades y la profesora tiene tiempo para personalizar muy bien la respectiva clase con cada alumno.
    
    Noto que me llevo muy bien con Adriana, y básicamente intuyo que es porque somos pares en edad más que nada.
    
    La última clase, a petición de una joven alumna, Adriana nos impartió unos ejercicios especiales de Tantra Yoga consistentes en un entrenamiento mental, entendido como una meditación que permite observar de forma serena y desapegada los acontecimientos reales que está viviendo el practicante y centrarse fundamentalmente en las sensaciones, emociones y percepciones, vistos desde la perspectiva de la sexualidad y cómo modificarlos para que estas sensaciones no tengan límites a la hora de la intimidad.
    
    Una clase larga de casi dos horas, muy buena y en la que destaqué por hacer las cosas tal y como la profesora me pedía. De ...
    ... hecho, Adriana me felicitó y al final de la clase me preguntó si podía quedarme un poco más.
    
    Obviamente le dije que sí y me quedé a esperarla para despedirse y saludar al resto de alumnos que se iban marchando de a uno.
    
    La veo volver de la entrada y se acerca donde yo estaba sentada, me mira y con una sonrisa me dice
    
    -“Hoy te vi muy conectada con la clase y tuve la sensación de que te había gustado esta experiencia de Tantra, me gustaría invitarte a un retiro de yoga el próximo fin de semana, que es largo. Este retiro es en una posada campestre a unos kilómetros de aquí, una finca muy bonita y cómoda que tiene mi familia.”
    
    Lo pensé unos segundos y me pareció una muy buena idea, desconectar de todo el ajetreo y rutina de la vida, obligaciones y todo lo cotidiano, me vendría muy bien.
    
    Y le dije que sí, que seguro sería una experiencia enriquecedora y positiva y daría la posibilidad de desconectar de la rutina.
    
    En cuanto le respondí que sí, que aceptaba, vi sus ojos claros iluminarse con un brillo que nunca antes había visto.
    
    Me respondió sonriendo: “Genial, saldremos de aquí el jueves temprano. Trae ropa cómoda para todo el fin de semana, del resto me encargo yo.”
    
    Y así el viernes llegué con un bolso con algo de ropa cómoda, chancletas y algunas de mis cosas, dispuesta a pasar un fin de semana tranquilo. Metí la bolsa en su camioneta y noté que solo estaban sus cosas, no había nada de ningún otro estudiante.
    
    La miré sorprendida y ella sonrió dándose cuenta ...
«1234...12»