1. Mi profe de yoga


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Zoofilia Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... yoga muy reparadoras sobre el césped siempre bajo su guía.
    
    Nos vestimos y volvimos a la casa para almorzar.
    
    Pasamos el día de manera divertida entre charlas y varias sesiones de yoga. La verdad es que me dieron ganas de quedarme allí, había una tranquilidad que da mucha razón a los retiros y más si la compañía es como la de Adriana, un ser absolutamente adorable y amoroso.
    
    Lo estaba disfrutando mucho.
    
    Por la noche, y después de una cena tranquila, estábamos las dos tiradas en el suelo sobre los cojines charlando, sus perros durmiendo al costado sobre la alfombra, cuando de repente ella sonríe se arrodilla y me ofrece dos cosas, una sesión de yoga tántrico juntas, y una infusión que tiene que dice que es milagrosa.
    
    Se ríe casi con una carcajada y me dice que ambas cosas van juntas, que estas cosas se potencian mutuamente y te llevan a un nivel nunca antes alcanzado, que no podían separarse, cuestión que me desafiaba a decidir por sí o por no.
    
    A juzgar por el tono de su voz y su risa, sin duda muy pícara, lo que me ofrecía sonaba sumamente tentador y curioso a la vez.
    
    Debo confesar que me sentía como un adolescente y la curiosidad de lo propuesto me intrigaba sobremanera y me complacía a la vez, así que acepté el combo de propuestas. Por otro lado, ella era la profesora y entendí que sabía muy bien lo que hacía.
    
    Bebimos un par de tazas de aquella infusión milagrosa y empezó a guiarme por algunas posturas de yoga en dúo tal y como me había ...
    ... dicho.
    
    Estas sesiones fueron muy sensoriales y lo que las hizo más fuertes fue que por primera vez noté que había contacto entre nosotras, algo que confieso, con algo de vergüenza, me gustaba.
    
    Tomadas de la mano y con los ojos cerrados, ella guiaba todo lo que hacíamos con una voz extremadamente suave, tranquila y seductora.
    
    Y la verdad es que no sé si fue efecto de las meditaciones o de la poción milagrosa, comencé a sentirme más liviana más libre, como si estuviera flotando, que mi realidad se estaba distorsionando tal como la conocía y estaba entrando en una especie de nirvana casi inconsciente, como si no tuviera control sobre mí misma y estuviera viendo la situación desde fuera de mi propio cuerpo como si fuera un tercero. Situación que por demás me gustaba mucho
    
    Sentí el roce de sus dedos entre mis manos, y me pareció una enorme acumulación de sensaciones que nunca antes había experimentado. Fue muy extraño y placentero.
    
    Me pidió que abriera lentamente los ojos, y allí la vi de pie frente a mí, en la misma posición que yo, sentada semidesnuda, pero la percibí de una forma casi inesperada; todo se volvió total y poderosamente sensorial.
    
    Soltó mis manos y tomó mis hombros con las suyas, deslizándolas por los laterales de mis brazos hasta los codos, que descansaban sobre mis piernas.
    
    Me miró fijamente y me dijo con mucha dulzura que ahora iba a experimentar nuevas sensaciones, que tenían que ver con la comunión entre nosotros dos y los demás seres del lugar, y que ...
«1234...12»