1. Mi profe de yoga


    Fecha: 22/12/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Lesbianas Zoofilia Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y me guiñó un ojo y me dijo que estos retiros eran personales, que ella consideraba que yo era la única estudiante en condiciones de hacerlo.
    
    Me pareció bien así que nos fuimos…
    
    Después de casi una hora de viaje y de tomar mates entre una charla animada, llegamos a la finca.
    
    Una hermosa casa de campo llena de plantas florales, mucho bosque con árboles, con un arroyo que se podía ver al fondo, un lugar sin dudas paradisíaco con una cabaña de madera muy antigua pero bien conservada.
    
    Apenas bajamos de la camioneta, tres perros hermosos y muy cariñosos vinieron a saludarnos, un mestizo grandote, un labrador aparentemente viejo y un beagle más pequeño, estaban haciendo piruetas saludándonos, se deshacían en mimos y besándonos las manos jaja, divinos ellos.
    
    Descargamos nuestras cosas y Adriana me invitó a entrar a la casa, un hogar hermoso, acogedor y lleno de elementos de alguien cuya vida está llena de espiritualidad y detalles plenos de vida, pequeños adornos y miles de cosas hermosas por todos lados.
    
    Me llevó a una recámara que me ofreció y noté que la casa tenía otra recámara, un baño enorme con jacuzzi, una cocina muy linda, amplia y con un gran ventanal y finalmente una sala extraordinaria con sillones y llena de cojines en el piso sobre una alfombra suave y con un enorme ventanal que da a la vista más hermosa que se puede tener en ese lugar.
    
    Apenas descargamos nuestras cosas me dijo…
    
    -“ponte cómoda porque vamos a caminar un rato hasta el ...
    ... arroyo”.
    
    Me puse un short, zapatillas y una camiseta y salimos para allá. Vi que Adriana llevaba una pequeña mochila y dos botellas de agua fresca.
    
    Llegamos al arroyo, que estaba a unos 800 metros de la casa, y nos recibió una hermosa pradera al lado del agua, con pasto que parecía recién cortado, y arbustos de flores silvestres de colores a los lados… era realmente un paraíso. Ella me miró y me preguntó – “¿Te gusta?”
    
    Mi respuesta fue “Me encanta, no lo puedo creer”.
    
    Ella sonrió enormemente y sus grandes ojos comenzaron a brillar aún más. Se dio la vuelta, dejó sus cosas en el suelo, sacó una lona que puso prolijamente sobre el pasto y comenzó a desvestirse lentamente.
    
    Me miró y me dijo
    
    – “Anda, desvístete, vamos al agua un rato”.
    
    Lo hice, aunque con algo de pudor me quité la ropa, no esperaba una situación así. Y tal como Dios nos trajo al mundo, nos metimos al agua del arroyo.
    
    Nadamos, saltamos, gritamos y nos divertimos como niños que se meten en travesuras un rato. El agua estaba realmente hermosa.
    
    La veo salir del agua y sacar un par de toallas de su mochila. Ella me mira y me invita a salir para que hagamos un par de meditaciones.
    
    Al salir me entrega la toalla y me envuelve en ella. Noto que mientras lo hace me abraza y me dice que está muy contenta de que haya aceptado ir al retiro. Me gustó mucho su actitud y, además de corresponderla con una sonrisa, le agradecí que me tuviera en cuenta.
    
    Y así, desnudas como estábamos, hicimos unas sesiones de ...
«1234...12»