1. Clases de Teatro


    Fecha: 27/12/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Generico, Fuente: TodoRelatos

    ... ruptura de ligamentos truncó su carrera de golpe. Ya estaba recuperado y podía volver a nadar, pero era impensable que pudiera hacerlo a nivel profesional. Según explicó no quería alejarse de las piscinas, por lo que había decidido estudiar para convertirse en entrenador, tal vez de niños pequeños, y había decidido apuntarse a este club de teatro para desinhibirse a la hora de hablar con la gente, lo cual yo veía bastante innecesario ya que se le veía bastante suelto, aparte de que era bastante atractivo y todas las chicas le ponían ojitos, incluida Cristina, pero no le di importancia porque a mí también se me van los ojos al ver a una mujer atractiva, así que, ¿por qué no le podía pasar lo mismo a ella?
    
    Todo transcurrió con normalidad en el club hasta que llegó la hora de hacer la obra de Romeo y Julieta y Carmen desveló el reparto. Como esto era un club para aficionados y no se buscaba hacer una gran obra, se creó un guión donde todos tuviéramos un rol similar, y a mí por ejemplo me tocó hacer de uno de los miembros de la familia Capuleto, pero los roles de Romeo y Julieta seguían siendo los más importantes obviamente. El papel de Julieta fue otorgado a Cristina, como recompensa a ser, como ya he dicho, una de las mejores de la clase, y para mí desgracia el papel de Romeo fue dado a Daniel, quien objetivamente no era una mala elección ya que no era malo actuando. Al principio, no le di mayor importancia. Era teatro. Eran personajes. Yo confiaba en Cristina y, aunque ...
    ... Daniel me generaba una leve incomodidad por su atractivo físico, lo atribuí a mis propias inseguridades. Pero los ensayos comenzaron y me empecé a sentir incómodo. Básicamente teníamos que estudiarnos el texto en casa y practicarlo en el club delante de todos estuviéramos en escena o no para que Carmen nos fuera indicando que mejorar y todos aprendiéramos. Así que dos veces por semana tenía que quedarme sentado viendo como mi novia y Daniel tenían las escenas más románticas de la historia de la literatura que según iban practicando y mejorando se volvían más realistas.
    
    El momento crítico llegó cuando Carmen, una vez había visto que la obra ya iba avanzando en la dirección correcta abordó el tema del beso.
    
    -Chicos, sé que esto puede ser incómodo. Es una adaptación moderna, pero la premisa sigue siendo la misma, el amor entre Romeo y Julieta. Lo ideal sería que pudiéramos tener algún que otro beso, pero no somos profesionales, hacemos esto para divertirnos, por lo que si lo preferís, podemos sugerirlo todo con un abrazo. Lo importante es la intención, no el contacto físico.
    
    Yo estaba deseando que Cristina dijera que no porque aunque fuera actuando no quería ver a mi chica besar a otro tipo, pero ambos acabaron diciendo que un simple beso en los labios no debía ser un problema. Tras el ensayo, cuando nos marchábamos a casa, Cristina me preguntó si no me importaba, que si quería hablaba con Daniel y Carmen y lo cambiaba, pero mentí diciéndole que no ya que no quería ...
«1234...11»