1. Mi hermana regaló a mi esposa


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Sexo Interracial Autor: enrique333, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato es la continuación de la situación vivida con mi hermana y en la que ahora se encuentra involucrada mi amada esposa.
    
    Ocurrió cuando viaje en compañía de mi esposa, mi hermana, mi cuñado y los niños, a Choroní que es un hermoso pueblo costero ubicado en el Estado Aragua (Venezuela), nos hospedamos en la misma posada (hotel) de la vez anterior. Dejamos las maletas, bajamos a cenar y luego decidimos ir a dar una vuelta por el pueblo.
    
    Cuando pasamos por el malecón estaban encendiendo la fogata y preparando los tambores para prender la fiesta de la noche. Curioseamos un poco y luego decidí irme a mi habitación debido a que estaba muy cansado por el viaje. Las chicas se quedaron acompañadas de mi cuñado.
    
    Mi esposita llegó como a la 1 pm, un poco tomada pero muy sudada. Entró a la habitación, se desvistió y se acostó desnuda a mi lado. Le preguntó como le había ido y me dijo-bien, sin nada en particular-me dio la espalda y se quedó dormida.
    
    En la mañana siguiente después de desayunar llamé aparte a mi hermana y le pregunté si había pasado algo esa noche y me respondió que no, pero que seguro durante el día algo pasaría, sonrió pícaramente y se alejó.
    
    Mi hermana tenía puesto un bañador de infarto, tipo hilo dental, donde dejaba ver todo su culo redondo, era de color fucsia, pero al mojarse dejaba ver la raja de su concha y mejor aún los pezones de sus tetas. Mi cuñado estaba algo incómodo con la situación pero a la final lo aceptó tranquilamente cuando le ...
    ... dije que debía sentirse orgulloso de tener esa hermosa mujer como esposa y que seguro se lo había puesto para lucírselo a él.
    
    Mi esposa tenía puesto un bañador de una sola pieza, pero que era como 2 tallas menor que ella, porque entre su culo y concha se comían toda la tela. Mi esposita si me había dicho antes de salir de la habitación que se lo había puesto pensando en mi.
    
    Fuimos a la playa, nos instalamos en la arena. Yo jugaba con los niños cuando se me acercó mi hermana y me dijo-te espero en la habitación en 1 hora, te tengo una sorpresa, pero debes esconderte nuevamente en el closet y no salir hasta que yo te diga. Como me imaginaba lo que pasaría (ya que habíamos tenido encuentros sexuales ocasionales), accedí de muy buena manera.
    
    Pasó el tiempo acordado y me dirigí al hotel, previamente indicándole a mi cuñado que iría al pueblo, que necesitaba que se quedara con los niños, ya que yo regresaría en un rato. Acordamos que de regreso le traería más cervezas.
    
    Llegué al hotel, subí a la habitación y me metí en el closet a esperar.
    
    Al rato escuché unas voces y eran Ana (mi esposa) y mi hermana que entraban. Llevaban una botella y dos copas. Estaban conversando de lo más animada, se sentaron en la cama y mi hermana comenzó a hacerle preguntas a mi esposita:
    
    -¿Como te sentiste anoche cuñadita?
    
    -bien
    
    -¿Verdad que esos negros estaban como para comérselos?
    
    -si, estaban bien buenos
    
    -Deben tener unas vergas divinas
    
    -eso dicen de ellos
    
    ¿Quieres ...
«1234»