1. Mi hermana regaló a mi esposa


    Fecha: 03/01/2026, Categorías: Sexo Interracial Autor: enrique333, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpos estaban bien definidos y sus pijas definitivamente largas y gruesas.
    
    Nuevamente mi hermana se acercó a la cama, se puso en cuatro patas, pero esta vez para chuparle la concha a Ana, que cada vez se retorcía mas. En eso uno de lo negros se le acercó por detrás, le quitó su hilo y le puso su enorme pija en la puerta de su culo, lo ensalivó y comenzó a bombearla. Aquella escena era demasiado excitante y de repente me encontré haciéndome una paja mientras a mi hermana se la cogían por el culo y ella le comía la concha a mi esposa.
    
    En ese momento mi hermana se levantó y le pidió al negro que le chupara la concha a Ana y le hizo señas al otro para que se acercara a la cara. Cuando Ana sintió que algo estaba pasando quiso quitarse la venda de los ojos pero mi hermana le había sujetado sus brazos. Ella preguntó que pasaba y mi hermana le respondió que nada que ella no quisiera, que disfrutara de la situación.
    
    Ana se retorcía de la chupada que le estaba dando el negro ya que estaba muy excitada, por lo que no dudó en meterse en la boca aquel trozo de carne del otro negro, que casi no le cabía en la boca (Ana es de facciones pequeñas), comenzó a chuparlo, a pasarle la lengua por los lados, pero le dijo a mi hermana que la soltara porque ella quería ser libre. Mi hermana la soltó e inmediatamente ella se quitó la venda y quedó entre asombrada y asustada al verse rodeada de dos hombres, uno que le apuntaba con su pija en la cara y el otro con la cara sembrada en su ...
    ... concha.
    
    Tan excitada como estaba, mi esposa tomo entre sus manos la pija del negro y con especial habilidad se dedicó a comerse esa enrome vara de carne.
    
    Cuando ya no podía más Ana le pidió al otro hombre que la penetrara, le dijo: ¡Cógeme! ¡Méteme esa verga y demuéstrame que saber tirar! ¡Dame duro! ¡Hazme sentir!
    
    Aquellas frases retumbaron en mi mente y mi mano se llenó de leche cuando me vacié masturbándome.
    
    En eso Ana se levantó como poseída y tomo el control de la situación, le pidió a los negros que se intercambiaran, ella se puso en cuatro patas y abrió su culo en señal de estar dispuesta a dárselo a ese desconocido.
    
    Tomo la pija del otro y se la llevó a la boca, mientras le perforaban su culo con esa enorme verga. Ella gritó del dolor, pero enseguida se repuso y comenzó a moverse rítmicamente. Mientras eso sucedía le pidió al otro negro que se acostara boca arriba y a mi hermana que se sentara sobre él, pero con vista hacia ella.
    
    Cuando mi hermana se ensartó en la pija del negro, mi esposita se dedicó a chuparles el espacio que quedaba entre la concha y la verga del negro.
    
    Yo mientras tanto estaba totalmente aturdido, pero mi hermana siempre volteaba hacia el closet para hacerme señas de que no saliera.
    
    Me volví excitar y me hice una paja nuevamente. Era extraordinariamente excitante ver la escena. No se cuento tiempo pasó, pero al fin uno de los negros decidió descargar su tanque de leche (porque eso era), echó a mi hermana a un lado y se le acercó ...