1. El inicio de nuestra historia


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ella pregunto en voz muy baja.
    
    — ¿Sigues despierto bebé?
    
    Yo no respondí, seguí con mi papel, tras unos segundos escuché como tomaba el control remoto y para mi sorpresa volvió a poner la película erótica, era obvio por la música y los gemidos, volvió a poner el control en su mueble y mientras seguía acariciando mi cabello la escuché casi susurrar.
    
    — Ay no…
    
    Después de eso sentí como levantaba un poco las cobijas y comencé a sentir un muy leve movimiento en la cama, seguía acariciando mi cabello mientras su respiración se agitaba y dejaba salir pequeños suspiro y muy bajos gemidos, yo estaba súper excitado pero no me anime a siquiera moverme solo disfrute del espectáculo sonoro y ese morboso movimiento de la cama, tras varios minutos así, la sentí bajar su mano de mi cabello hacia mi espalda mientras intentaba reprimir un gemido, después de eso el movimiento se detuvo y la escuché decir para ella misma.
    
    — No, ya.
    
    Tras decir eso me dio un beso suave en la cabeza para no «despertarme» y susurro.
    
    — Hasta mañana mi bebé hermoso.
    
    Tras eso se dio la vuelta y se durmió, yo no sé cuánto tiempo estuve ahí sin moverme con mi erección a todo lo que daba hasta que por fin en algún momento el sueño me venció.
    
    A la mañana siguiente cuando desperté mi madre ya no estaba en la cama, me quedé ahí recostado hasta que entró a la habitación, con un par de vasos de leche y unos sandwiches.
    
    — Ay mi amor, me ganaste, quería que despertaras con el desayuno ya ...
    ... aquí.
    
    Dejo la bandeja en el mueble y fue a la cama mientras me daba los buenos días acompañados del besito habitual, solo que está vez fue ella la que lo alargó, nada más que eso, solo se quedó más tiempo con sus labios sobre los míos, está de más decir que yo correspondi gustoso y tras devolverle los buenos días desayunamos en la cama.
    
    Una nueva «cita» una salida, unas compras, todo el día juntos, lo importante llegó esa inolvidable noche.
    
    Tras pasar el día juntos llegamos a la casa y en esa ocasión subimos directo a las habitaciones ya que era algo tarde, me cambié mientras ella hacía lo propio en su habitación, yo había pasado todo el día pensando en la noche anterior y era evidente, tras una película y una pequeña broma sobre el canal Golden nos dimos las buenas noches, pero antes del besito habitual yo la mire y le dije.
    
    — Mamá, ¿Sabes que te amo verdad?
    
    — Si mi amor y yo te amo mucho más a ti.
    
    Me respondió ella sonriente.
    
    — ¿Si?
    
    — No sabes cuánto mi niño hermoso.
    
    — ¿Me das un beso?
    
    — Los que quieras mi amor…
    
    Y al terminar de decir eso yo me acerque a ella poniendo mis labios sobre los suyos, pero está vez tras unos segundos abrí mi boca, ella se sorprendió, al sentir mis labios abiertos y mi lengua intentando entrar en su boca, no hizo nada y tras unos segundos me separé intentando ocultar mi decepción, mientras ella decía.
    
    — Esos besos son de mayores nene, no te puedo besar así, soy tu mamá.
    
    — ¿Entonces es por mi edad o por qué eres mi ...
«12...91011...»