1. El inicio de nuestra historia


    Fecha: 20/01/2026, Categorías: Hetero Incesto Infidelidad Autor: BestSon, Fuente: SexoSinTabues30

    ... usábamos normalmente, me cubrió pero antes de acostarse conmigo fue a prisa por su teléfono que estaba en el mueble bajo el televisor, no sabía si era su intención o no, pero me dio una visión espectacular de su figura y de ese culazo, tomo el teléfono y volvió, se acostó a mi lado y a los segundos dijo.
    
    — Abrázame.
    
    Y se levanto levemente para que yo pusiera mi brazo por debajo de su cuello, se recosto en mi pecho y comenzó a buscar en la televisión, algo que ver al final puso algo que no recuerdo, ya que nos pasamos el tiempo hablando de nuestras cosas, mi escuela, su trabajo, lo que haríamos el resto de la semana.
    
    De pronto en un momento de silencio escuchamos música un tanto extraña de fondo y al mirar la televisión vimos que había comenzado la programación para adultos del canal Golden, nada directamente porno, pero si bastante explicito ella se rió y dijo en tono juguetón.
    
    — ¡Ay Dios mío! ¡Que horror!
    
    Mientras se reía y buscaba el control remoto, yo obviamente me quedé mirando la pantalla que tuvo su efecto en mi cuerpo y ese efecto rozaba su pierna.
    
    — Entonces ya pasan de las 12.
    
    Dijo ella, mientras yo la miraba. Con el control en la mano pero sin cambiar el canal aún siguió hablando.
    
    — Ahora que lo pienso nunca terminamos nuestras citas, siempre las interrumpe tu papá, pero ahora sí ya es tarde y tenemos que descansar.
    
    — ¿Ya quieres que me vaya?
    
    Le pregunté yo mientras separaba un poco mi erección de su pierna, ella me miró extrañada y ...
    ... respondió.
    
    — No, de todas maneras tu papá no va a regresar, ¿Te quieres quedar a dormir conmigo? ¿O ya estás muy grande para eso?
    
    Dijo mientras me sonreía y por fin cambiaba de canal.
    
    — Si, si quiero.
    
    Le respondí al instante mientras le devolvía la sonrisa.
    
    — Bueno, pero entonces a dormir, que ya es bien tarde.
    
    — Si mamá.
    
    Le dije mientras ella se levantaba para que pudiera sacar mi brazo y acomodarme.
    
    — Buenas noches caballero.
    
    Dijo sonriendo mientras estiraba la boca para que le diera nuestro típico piquito de despedida.
    
    — Buenas noches bella dama.
    
    Le respondí yo, con el mismo tono de broma, pero al darle ese beso, yo decidí alargarlo más de lo debido, puse mis labios contra los suyos, pero no fue un piquito, literalmente deje mis labios sobre los suyos, incluso hice un poco de presión, mientras acercaba mi cuerpo al de ella, fue en ese momento y no antes cuando note una reacción de sorpresa, cuando directamente sintió mi bulto en su abdomen, pero no hizo nada, ni se quito ni me quito, solo me dejó hacer, después de unos segundos así, yo mismo decidí separarme y actuando como si no acabará de pasar nada le dije.
    
    — Descansa.
    
    Y me gire dándole la espalda para «dormir», ella me respondió con la voz algo cortada pero de forma tranquila y cariñosa como siempre.
    
    — Descansa mi amor.
    
    Estuve un buen rato así, hasta que de pronto sentí sus manos acariciando mi cabello, yo no reaccione, me estaba haciendo el dormido después de unos segundos ...
«12...8910...13»