1. Cena familiar con mi hermano y su hija


    Fecha: 30/01/2026, Categorías: Incesto Autor: ramonfons, Fuente: TodoRelatos

    ... como a un helado de bola.
    
    Mientras yo se la meneaba a mi hermano aprovechando lo dura que se ponía al ver a su hijastra chuparle los huevos a su amigo. Me daban ganas de compartirlos con ella pero pensé que la noche era larga y ya tendría ocasión.
    
    Aquella imagen me trajo el recuerdo de la última vez que le chupé los huevos a mi hermano. Me estaban follando sus compañeros de piso. Uno por el culo y el otro me tenía la polla y tres dedos metidos en el coño. Se corrieron a la vez mientras yo le chupaba los huevos a mi hermano con un dedo metido en su culo. Con la otra mano le hacía una paja. Cuando se iba a correr me la puso en la boca y la seguí pajeando hasta que me llenó la garganta de leche. Como siempre que se corría dentro de mi boca me lo tragaba casi todo. El otro casi era para él. Le encantaba que le pasara su leche en un morreo largo y profundo.
    
    Cuando nuestras bocas se separaron me la llenaron las dos pollas de sus amigos a la vez. Se las chupé hasta correrse los dos en mi cara. Las lenguas de los tres me limpiaron hasta el último resto de sus corridas.
    
    Volviendo a la sobremesa, las mujeres estábamos tragando polla como desesperadas cuando Fausto quiso que me uniera a la boca de mi sobrina. Me encantó la idea.
    
    -Lo siento hermanito pero tu invitado me reclama y tienes que ser un buen anfitrión. La polla del caribeño sabía más dulzona que la de mi hermano. Los roces de lengua con mi sobrina avivaban nuestro deseo. Sin dejar de chupar la polla a dos ...
    ... lenguas y dos bocas me las apañé para quitarle el top a Soraya. No pude verle los piercings pero los noté al levantar la tela y rozar sus pezones con mis dedos. Ella respondió sacándose la polla de la boca para darme un morreo con lengua y tornillo que hizo que me corriera por primera vez aquella noche.
    
    Mi hermano, sin perder detalle seguía acariciando su polla con ritmo pausado y continuo para ni correrse ni que se le bajara.
    
    En nuestros tiempos le medía 19 cm. pero la tenía muy gruesa. Las primeras veces me dolía mucho y dedicaba se tomaba su tiempo abriéndome el culo. Pude comprobar que le sigue midiendo lo mismo de largo ancho. Le gusta arreglarse el bello pero sin llegar a rasurarlo. Se acercó y me levantó el vestido hasta quitármelo.
    
    Le gustó ver que no llevaba nada debajo. Se puso de rodillas y me metió tres dedos dentro del coño que estaba tan empapado que entraron con mucha facilidad. Me folló con los dedos mientras que Soraya me dejó la polla del caribeño. Ella subió hasta sus labios para lamerlos y entrarle en la boca. Yo me puse la polla hasta la garganta. Fausto agarró los pechos de mi sobrina y los apretó haciendo que los pezones asomaran más aún.
    
    Mi hermano al ver cómo su hija le comía la boca a su amigo aumentó el ritmo de los dedos haciendo que me corriera en su mano. Sacó mano de mi coño y sin desperdiciar ni una gota se levantó y restregó la mano por la boca de su hija y su amigo diciendo
    
    -Esa es la miel que me ha alimentado toda la vida.
    
    Mi ...
«1234...7»